![]() |
transfer de FJ40 con caja de motor toyota 15B-FT ?
como ensamblar transfer de FJ45 con caja de motor toyota 15B-FT ?
amigos me compre un motor toyota 15B-FT que viene con caja de 6 cambios 4x2, uuuf como decir que no, y el tema es que le quiero acoplar la caja transfer de mi FJ45 aun no las presento pero seguro que necesito ayuda, cualquier dato para mi injerto lo agradezco! |
Re: transfer de FJ40 con caja de motor toyota 15BT-FT ?
uuuuuu...y cuanto te salio el motorcito, que año es ???
no te hice ningun aporte, pero la copucha pudo mas... saludos!!! |
Hola Willy
Muy buena compra, un pedazo de motor y con caja de seis, entiendo que es 4x2, por tanto lo mejor es instalar una divorciada, o pedirle a genios como Victor Silva u otros que te realicen un acople de tu caja a la transfer de Fj40, pero si haces la divorciada bien luego puedes instalar cualquier motor con caja 4x2, sin preguntar como lo hago. si me dices y los largos, bueno puedes correr el motor para adelante y el eje trasero para atrás, para hacer espacio para el cardan trasero. Es solo mi opinión. Saludos y manda fotos |
Estan las H260, H261 y MYY6S.
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Mi FJ es un 45 asi que largo tengo de sobra pa ponerla divorciada. Voy a tratar de juntarlas primero y si me va mal me tiro a ponerla divorciada Felix tienes por casualidad el dato de Victor Silva ? |
50063970
Y tiene whatsapp es de chillan, entiendo que el hermano tiene maestranza, el me hizo una pega similar entre una caja 700r4 y la transfer de Hilux, pero en tu caso aconsejaría una divorciada, y puedes poner una NP 205, de hecho hasta yo tengo de esas para reparar, y el te la puede reparar con tres machones, irrompible. El hj45 mío es hasta partido en color, muy linda máquina, lo tengo con el 2H, pero caja d cuatro no más, le grita la quinta y tu con seis, que pica viejo, y muy duro el motor, en $$$$ Saludos Felix +56997036928 |
Cita:
Fuy hace unas tres semanas a Iquique y escontre 3 motores 15bft uno salia 6000 USD y en otro local tenian 2 a 2.600.000 pesos habian con caja de 5 y 6 cambios, este motor solo llega 4x2. Ahora si te gustan estas serie B también habían 14BT a 5000-5500 USD Los 13BT ya no llegan pero cuando hay valen 4500-5000 USD segun cotice Dato: los motores de mas de 120 hp pagan iva obligatorio y hay q pagar agente de aduana para el tramite, con eso el 15bft puesto en santiago 3.450.000 pesos Por si te interesa o sabes de alguien yo tengo mi FJ45 funcionando hace 4 años con el 13BT y lo voy a vender para instalar el 15BFT 13BT con caja de cambios 4x4 de fj40 instalada y transformado a 12V: $ 2.300.000 |
Willy podrías. Edil el 15bft desde el aspa hasta el machón de salida.
Es para saber adonde te llega. El cárter del motor es hacia adelante o atrás el pozo. Mándate fotos, gracias. Felix |
Cita:
Fácil, confiable y rápido. Así te evitas cualquier dolor de cabeza y adaptaciones. Luego, en algún otro momento o cuando hagas otro viaje, compras una H55F diésel. Y ahí quedas con 5ta y todo original de nuevo. La única diferencia entre la H55F 5ta y tu H41 4ta, son como 3" de largo, lo demás todo es igual y aperna. Slds. |
De lo anterior me surge una duda es el mismo bellhousing
Segundo la caja de cambios es con piola o varilla Tiene una o dos overdrive |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:10:28. |