TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Linares Semana Santa (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10651)

Negro Daccarett 10-03-2005 11:16:51

Linares Semana Santa

Hola, parece que al final terminaré en Linares pa la semana santa, alguien va pa allá, pa hacer alguna ruta??
La sin puerta, Maldita, Mogotes, o otras nuevas'

KARLITROZ POZO 10-03-2005 14:39:24

Re: Alguien va pa Linares en Semana Santa?

Cita:

Empezado por Negro
Hola, parece que al final terminaré en Linares pa la semana santa, alguien va pa allá, pa hacer alguna ruta??

Hola po Negro, me gustaria bastante inaugurar el samuka en una de esas rutas, asi que si se puede ya sabes q soy materia dispuesta.... ademas te podriai llamar a los viejos que se hacen esos discos filete por las modicas 4lucas :twisted: :rasta:

slds :wink:
Carlitroz Pozo

El ultimo samurai 11-03-2005 10:11:10

Que wena nigar, vo sabi que pa linares siempre hay un espacio en la agenda, a si que cuenta conmigo.

Saludos a todos los cabros que fueron al raid Pikados y espero que puedan ir a linares :lol:

Juan Pablo Clon 12-03-2005 01:15:08

Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz
Cita:

Empezado por Negro

Hola po Negro, me gustaria bastante inaugurar el samuka en una de esas rutas, asi que si se puede ya sabes q soy materia dispuesta.... ademas te podriai llamar a los viejos que se hacen esos discos filete por las modicas 4lucas :twisted: :rasta:

Carlitroz Pozo

viejo a mi me gustaria la idea de ir a linares, es muy entrete, podriamos ponernos de acuerdo y yo aperro....
sl2...

KARLITROZ POZO 12-03-2005 10:01:17

Cita:

Empezado por Clones

viejo a mi me gustaria la idea de ir a linares, es muy entrete, podriamos ponernos de acuerdo y yo aperro....
sl2...

Guena cumpa, tsss se haria guen grupo, pero entre el negro, tu, don caco..... :twisted: puras toyotas pooo yo pensaba ir en samuka pero si va un lote asi no me keda nada mas que pescar la Klitoris Hill e ir en esa nomas :twisted: :twisted: :lol:

Carlitroz Pozo

Negro Daccarett 12-03-2005 11:13:54

ya po !! parece que se esta armando!
Hagamos un grupo y partimos pa semana santa pa allá no mas!
eso si habria que contactar a Mauricio Molina o alguien del team Linares pa que cache las rutas!

Juan Pablo Clon 12-03-2005 14:07:54

Cita:

Empezado por Negro
ya po !! parece que se esta armando!
Hagamos un grupo y partimos pa semana santa pa allá no mas!
eso si habria que contactar a Mauricio Molina o alguien del team Linares pa que cache las rutas!

siendo asi voy a empezar altiro a arreglar las makinas....

alguien mas se tienta :?:

eso si necesitamos que se confirmen , no sirven afirmaciones inciertas!!!!

sl2...

Negro Daccarett 13-03-2005 22:40:08

Me acaba de llegar un mail de los pegados 4x4 que van pa alla tambien! En esa nos colamos con ellos.
Teni una corona 4.3 con piñon pal dif delantero, me lo acabo de echar...
Con estos los 33" chao pa la casa!

cacov8 14-03-2005 09:26:26

Negro : tienes PM.

Carlos Solis 14-03-2005 16:05:52

Cita:

Empezado por Negro
Me acaba de llegar un mail de los pegados 4x4 que van pa alla tambien! En esa nos colamos con ellos.
Teni una corona 4.3 con piñon pal dif delantero, me lo acabo de echar...
Con estos los 33" chao pa la casa!

ta pidiendo eje rijido adelante :twisted:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:09:21.