![]() |
Transfer para 4L80e
Estimados, alguno sabe que tipo de transfer le hace a una caja GM 4L80e, es para un proyecto Toyota FJ40 por lo que necesito la salida del cardan delantero por el lado del Copiloto. Tenia entendido que algunos años de NP208 y NP241 tienen esta característica. Necesito que sea de 32 estrías y me imagino que con velocímetro para que la caja automática sepa que esta pasando.
Si alguno ya paso por esto o tiene algún dato se lo agradezco. |
Re: Transfer para 4L80e
esas 2 con 32 estrías te sirven, también la NP205 con 32 estrías también sirve, inclusive una dana300 con el kit de advance adapters sirve. Personalmente le e puesto a la 4l80e la dana300, la np208 y la np205.
Saludos |
Re: Transfer para 4L80e
Tengo una transfer NP208 a la vista pero no tiene velocímetro, por lo que me indicaron que no servia para la caja automática.
Tienes idea de los años que son compatibles? o de los vehículos que las tenían? Yo tengo entendido que esas transfer debería funcionar, pero el teme del velocímetro me complico. Lo otro es que la prefiero con Fixed Yoke y creo que GM solo tiene Slip Yoke y que no hay kit para NP208 para hacerla Fixed. Gracias! |
Re: Transfer para 4L80e
La np208 si tiene velocimetro, sobre el slip yoke es verdad, yo en mi jeep le hice un slip yoke eliminator y le puse mano, pero tiene su pajeo hacerlo.
Las e sacado de Blazer K5 generalmente y depende del año traen la np208 o la np205 |
Re: Transfer para 4L80e
http://driveshaftsuperstore.com/SYE_Kits_$375.htm
Aquí buscando pille que hay unos SYE para la 208 Saludos |
Re: Transfer para 4L80e
Cita:
saludos, |
Re: Transfer para 4L80e
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:31:51. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.