TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   LOCKRIGHT con o sin couplers (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10633)

Mario Zamora 09-03-2005 14:32:07

LOCKRIGHT con o sin couplers

Eso, voy a comprar un bloqueo por que el que tenia para el diferencial delantero lo vendi,y ahora me asalto la curiosidad por el que viene con couplers,en este momento tengo uno sencillo instalado, pero podria pasar al diferencial delantero, cuales serian las ventajas de comprar el con couplers y si vale los 50 dolares mas caro que es.Por favor agradece sus experiencias, sobre todo en el tema durabilidad, ya que me han dicho que tiene mayor vida util.

Muchas gracias, Saludos :D

Gonzalo Bravo 09-03-2005 14:42:23

Re: LOCKRIGHT con o sin couplers

Cita:

Empezado por Mario Zamora
Eso, voy a comprar un bloqueo por que el que tenia para el diferencial delantero lo vendi,y ahora me asalto la curiosidad por el que viene con couplers,en este momento tengo uno sencillo instalado, pero podria pasar al diferencial delantero, cuales serian las ventajas de comprar el con couplers y si vale los 50 dolares mas caro que es.Por favor agradece sus experiencias, sobre todo en el tema durabilidad, ya que me han dicho que tiene mayor vida util.

Muchas gracias, Saludos :D

La logica dice con couplers, por un tema de asentamiento entre ellos, pero al menos yo he escuchado muchos cometarios de que fallaba mucho y era preferible el sin couplers. Personalmente no me consta.-

poroto ® 09-03-2005 16:03:55

yo tuve de los dos en un samurai
ambos funcionaban identicos
niuna diferencia apreciable
despues cuando vendi el jeep y saque los bloqueos, se los vendi a un amigo que tuvo muchos dramas con el sin couplers. porque? porque sus planetarios valian callampa entonces al estar muy gastados la cosa no agarraba nada

moraleja: ambos debieran funcionar identicos, siempre y cuando tus planetarios (para el sin couplers) esten con dientes bien definidos (no redondeados por el uso)

salu2

poroto

Ignacio 09-03-2005 16:05:52

Cuando tenía el SJ413, le puse un LR sin couplers en el año 99. Lo usé harto hasta que vendí el jeep en el 2001, Luego ese bloqueo pasó al jeep de un amigo y hasta hace pocas semanas que lo vendió, el bloqueo andaba impecable.
Yo usaba el jeep como DD, mi amigo no, sólo para jeepear.

Saludos

Mario Zamora 10-03-2005 11:18:31

Re: LOCKRIGHT con o sin couplers

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
La logica dice con couplers, por un tema de asentamiento entre ellos, pero al menos yo he escuchado muchos cometarios de que fallaba mucho y era preferible el sin couplers. Personalmente no me consta.-

Al parecer la mayor parte de los que tienen bloqueo tienen el sin couplers, en realidad mi jeep no es un DD, de hecho es un vehiculo que anda cada 2 o 3 meses 10 dias :( ,pero pensando en que no era tanta la diferencia, y en que podia durarme arto habia pensando en el con couplers, pero no se si justificara.

Igual sigo a la espera de alguna mala experiencia con el uso de uno u el otro

Saludos

Tapage 10-03-2005 17:57:02

Para TLC no hay opción sin couplers, así es que el que había me funcionó impeque por los años que lo tuve ( como 2 )

El amigo que tiene el samuka con 34" SS anda con uno sin couplers atrás, cosa de año y medio, no es su DD, pero le da como caja en la ruta y 0 dramás.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:08:58.