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LOCKRIGHT con o sin couplers
Eso, voy a comprar un bloqueo por que el que tenia para el diferencial delantero lo vendi,y ahora me asalto la curiosidad por el que viene con couplers,en este momento tengo uno sencillo instalado, pero podria pasar al diferencial delantero, cuales serian las ventajas de comprar el con couplers y si vale los 50 dolares mas caro que es.Por favor agradece sus experiencias, sobre todo en el tema durabilidad, ya que me han dicho que tiene mayor vida util.
Muchas gracias, Saludos :D |
Re: LOCKRIGHT con o sin couplers
Cita:
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yo tuve de los dos en un samurai
ambos funcionaban identicos niuna diferencia apreciable despues cuando vendi el jeep y saque los bloqueos, se los vendi a un amigo que tuvo muchos dramas con el sin couplers. porque? porque sus planetarios valian callampa entonces al estar muy gastados la cosa no agarraba nada moraleja: ambos debieran funcionar identicos, siempre y cuando tus planetarios (para el sin couplers) esten con dientes bien definidos (no redondeados por el uso) salu2 poroto |
Cuando tenía el SJ413, le puse un LR sin couplers en el año 99. Lo usé harto hasta que vendí el jeep en el 2001, Luego ese bloqueo pasó al jeep de un amigo y hasta hace pocas semanas que lo vendió, el bloqueo andaba impecable.
Yo usaba el jeep como DD, mi amigo no, sólo para jeepear. Saludos |
Re: LOCKRIGHT con o sin couplers
Cita:
Igual sigo a la espera de alguna mala experiencia con el uso de uno u el otro Saludos |
Para TLC no hay opción sin couplers, así es que el que había me funcionó impeque por los años que lo tuve ( como 2 )
El amigo que tiene el samuka con 34" SS anda con uno sin couplers atrás, cosa de año y medio, no es su DD, pero le da como caja en la ruta y 0 dramás. |
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