![]() |
La nueva Ram 2500 en Chile!
Están vendiendo la nueva Ram 2500 con motor Cummins de 325 hp en $18.000.000 + IVA, 0 kms, 4x4, double cab, filete! el precio es excelente, casi el mismo valor de USA, y es 2500, asi que se le puede dar como caja y no se rompe, la gracia que tiene es que es MUCHO más barata que las otras 2 alternativas que se venden acá, como la Chevrolet 2500 HD (que creo cuesta como us$ 55.000) y la Ford F-250 Super Duty (también cuesta como us$ 50-55.000, y es por importación directa), la gracia de la Dodge es que la está trayendo Chrysler, y esa viene con yugo delantero de fábrica, a diferencia de Chevrolet, además para esa Dodge hay de todo en lo que a equipos se refiere.
http://www.excellencechrysler.com/04...ecab4dr-st.jpg http://www.pickuptruck.com/IMAGES/20...m/hd/drfd2.jpg 8) |
que rendimiento dara (siendo diesel)?? donde sale mas info de la que llega a chile??
|
TOLICO de la lista se compro una
|
se supone que da como 9-10 km/litro en carretera (22 MPG), lo que no es malo
|
Me tinca que un par de Rubicons van a salir en venta usados dentro de poco .... :roll: :lol: :lol:
(Jeeps are like tampons, every pussy needs one :lol: :lol: ) |
ESTA MUY LINDA PERO NO ME ALCANSA LA
PLATA |
a LA UNION llego una ,se la compro el papa del presidente de nuestro club,anda como avion,eso si no es tan economica como dicen (claro que los primeros dias nadie la uso despacio .ademas tiene un pro y un contra llego con revision tecnica de camion por lo que paga como 60.000 (pro)pero si te controlan los caballeros de verde te exigen documentos clase a (contra) slds
|
Cita:
Que tal anduvo el consumo ? tienes algunos valores referenciales ? |
entre 7.2 (como caballero)y 6km/l (al piso)a,velocidad maxima 162 km/h,no levanta mas porque viene restringida eso si 162 cuesta arriba y cuesta abajo. slds
|
Cita:
Como es un pro que pague $60.000 en revision tecnica ? sorry no cache. saludos PS: lo de clase A no es problema :twisted: el problema son las lukas :( |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:20:26. |