TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Que tal son los Mickey Thompson Baja Belted?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10619)

Kronos 08-03-2005 21:29:53

Que tal son los Mickey Thompson Baja Belted??

Que tal, estoy viendo la posibilidad de traer estos neumaticos para mi hilux en medida 31x13.5 para las dunas..
no son radiales a si que parece que en pavimento se mandan solos, por lo que serian solo para off road..
alguien los ha tenido o sabe que tal son??
eso es, muchas gracias
salu2

Rockero 90 08-03-2005 21:38:17

Re: Que tal son los Mickey Thompson Baja Belted??

Cita:

Empezado por Kronos
Que tal, estoy viendo la posibilidad de traer estos neumaticos para mi hilux en medida 31x13.5 para las dunas..
no son radiales a si que parece que en pavimento se mandan solos, por lo que serian solo para off road..
eso es, muchas gracias
salu2

Para las dunas olvidalo. Están entre los mas malos y lo peor.

8)

Pule 09-03-2005 00:34:00

Cita:

Empezado por Kronos
eso es, muchas gracias
salu2

Los tuve un tiempo en el TLC y lo unico que recuerdo es que eran super incontrolables en la calle....mi TLC era diesel, asi que no lo use mucho en dunas, asi que pal resto de los terrenos valian mushroom! :rasta:
pero pa la hilux andate mejor x los 325/60/15 BFG. 8)

Kronos 09-03-2005 01:11:53

Cita:

Empezado por Rockero 90
Cita:

Empezado por Kronos
eso es, muchas gracias
salu2

Para las dunas olvidalo. Están entre los mas malos y lo peor.

8)

Tan malos??? osea nica.... los comprarias denuevo? como andan con los 325/60 bfg?

Zeta. 09-03-2005 08:20:21

Neumaticos

Hola Cronos,
Yo le cambie hace poco los neumaticos a la Zeta, y me quede con los BF Goodrich AT (33X12.50), por varios motivos. Primero son excelentes en arena, si rompo uno es mas facil conseguir uno nuevo localmente o uno usado. Si quisiera venderlos tienen muy buena reventa :wink:

Saludos

Kronos 09-03-2005 08:35:26

Re: Neumaticos

Cita:

Empezado por La Zeta
Hola Cronos,
Yo le cambie hace poco los neumaticos a la Zeta, y me quede con los BF Goodrich AT (33X12.50), por varios motivos. Primero son excelentes en arena, si rompo uno es mas facil conseguir uno nuevo localmente o uno usado. Si quisiera venderlos tienen muy buena reventa :wink:

Saludos

Que tal,
si vi las fotos, felicitaciones quedo muy rica tu camioneta y por lo que lei por ahi tb anda mucho mejor...
la cosa es que 325/60 no hay aca, y estoy viendo si hay algo mejor para traer...
vamos a ver que pasa
salu2

HiLuX-DR 09-03-2005 08:42:53

Cita:

Empezado por Kronos
Cita:

Empezado por La Zeta
Hola Cronos,

Saludos

Que tal,
si vi las fotos, felicitaciones quedo muy rica tu camioneta y por lo que lei por ahi tb anda mucho mejor...
la cosa es que 325/60 no hay aca, y estoy viendo si hay algo mejor para traer...
vamos a ver que pasa
salu2

no te tinca 32x11.5 con llanta de 8.5" en la toyota se ven filete........porque con 33" e ifs puedes romer mas facil algo

por lo que se los 325 en usa estan descontinuados, en todo caso en le foro de compras masivas querian ver si los pueden traer

saludos.-

Rockero 90 09-03-2005 21:44:54

Cita:

Empezado por Kronos
Cita:

Empezado por La Zeta
Hola Cronos,

Saludos

Que tal,
vamos a ver que pasa
salu2

Concuerdo con La Zeta, BF AT 325/60 R15 andan bastante bien. En general ese dibujo tiene buena flotabilidad, escarba poco y se deforma por los costados a las 10 libras, cosa que no pasa con muchos AT de 6 telas.

:roll:

Kronos 15-03-2005 17:21:53

Pero alguien los ha probado en arena??
se que para cemento son pesimos, pero que tal andan en arena?

O.Javier Campillay 15-03-2005 18:10:05

Yo Use los Baja Belted HP en otro vehiculo en arena por un tiempo . Creo que hay mejores y si son radiales mucho mejor . La medida que yo usaba era como 30 x 14.5 en aro 15 . Medida muy rara por lo que no es comprable la flotabilidad.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:40:29.