![]() |
Que tal son los Mickey Thompson Baja Belted??
Que tal, estoy viendo la posibilidad de traer estos neumaticos para mi hilux en medida 31x13.5 para las dunas..
no son radiales a si que parece que en pavimento se mandan solos, por lo que serian solo para off road.. alguien los ha tenido o sabe que tal son?? eso es, muchas gracias salu2 |
Re: Que tal son los Mickey Thompson Baja Belted??
Cita:
8) |
Cita:
pero pa la hilux andate mejor x los 325/60/15 BFG. 8) |
Cita:
|
Neumaticos
Hola Cronos,
Yo le cambie hace poco los neumaticos a la Zeta, y me quede con los BF Goodrich AT (33X12.50), por varios motivos. Primero son excelentes en arena, si rompo uno es mas facil conseguir uno nuevo localmente o uno usado. Si quisiera venderlos tienen muy buena reventa :wink: Saludos |
Re: Neumaticos
Cita:
si vi las fotos, felicitaciones quedo muy rica tu camioneta y por lo que lei por ahi tb anda mucho mejor... la cosa es que 325/60 no hay aca, y estoy viendo si hay algo mejor para traer... vamos a ver que pasa salu2 |
Cita:
por lo que se los 325 en usa estan descontinuados, en todo caso en le foro de compras masivas querian ver si los pueden traer saludos.- |
Cita:
:roll: |
Pero alguien los ha probado en arena??
se que para cemento son pesimos, pero que tal andan en arena? |
Yo Use los Baja Belted HP en otro vehiculo en arena por un tiempo . Creo que hay mejores y si son radiales mucho mejor . La medida que yo usaba era como 30 x 14.5 en aro 15 . Medida muy rara por lo que no es comprable la flotabilidad.
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:40:29. |