![]() |
Embalse del Yeso
Buenas, este sabado tengo planeado subir al embalse del yeso.. si alguien se anima, coordinemos por aca..
Saludos!! |
Re: Embalse del Yeso
Cita:
No me pude traer la moto, pues cagó mi carro. La tengo en la playa, si no feliz iría. En todo caso, desde donde comienza la ruta? |
hola, si voy solo parto del restaurant qe esta donde empieza el camino, si llegara a ir mas gente llego al yeso con el trailer y de ahi iria hasta las termas del plomo..
saludos!! Cita:
|
Cita:
|
demas!! yo lo he hecho en un Blaster y el sabado voy en una Arctic Cat 300
Cita:
|
si me dan permiso, podria ir. Yo tengo una blaster. Ya la echo antes esta ruta. Solo hay q asegurar la nafta para el recreso .
como a que hora seria? yo recomiendo temprano como a las 9:30 arriba en san gabriel. gabriel. |
Estimados,
Yo tengo una 660 y me gustaria ir... la gran pregunta es ¿cuanto dura el paseo? pues tendria no todo el día para ello. Atento a tus comentarios |
Yo tampoco tengo todo el dia de hecho tengo que estar devuelta en la casa a mas tardar a las , es como 1 hora pa arriba y otra para abajo...
yo saldre a las 9, para estar en la entrada del camino al embalse a eso de las 10.15 . te dejo mi cel alvaro tassara 95387298 |
Que tal les fue en la salida?? Suban fotos!!
Les aviso que se confirma salida para este sábado 1 de marzo a las dunas de Ritoque. Nos juntaremos a las 10.30 hrs en las Cabañas Ensueño (las de Margas, al lado del gato con botas). Confirmados: JJ Escarate jvillela Sergio Hose Ojalá se sume más gente. Saludos!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:49:37. |