![]() |
porta patente wrangler jk 2011
Amigos Twisteros
compre el porta patente americano para mi JK 2p, asi puedo cortar el parachoque he instar el enganche americano. El problema es el siguiente como puedo instalarlo para que funcione la luz de la patente alguien sabe el numero de parte del ramal para reemplazar y no hacer instalacion alternativa??? se que muchos han hecho esto pero no se como gracias |
Re: porta patente wrangler jk 2011
Me paso lo mismo
Instale hace poco el portapatente Mopar que venia con luz, al final corte las luces de la patente del parachoques despues del enchufe y tire un cable nuevo hasta el portapatente y elimine las luces del parachoques Pero si quieres saber donde va el ramal va justo detras de la rueda izquierda trasera, es el mismo ramal de las luces rojas del parachoques, ahi llega el enchufe y se separa al de la patente Y empece a cortar el portapatente del parachoques con galleta pero se derrite el plastico, asi que aplique cierra no mas por tramos Al menos quedo bien y funcionan todas las luces, es simple Suerte Saludos |
hola,me parece que en la RT ya no revisan luz de patente.
|
Cita:
|
Cita:
|
de la parte de atras?
donde lo compraron? abajo al lado izquierdo esta el ramal de luces para la patente de hay se pueden acoplar. |
Cita:
Soy de Calama igual por si quieres revisarlo. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:51:21. |