juanjo gari |
31-12-1969 20:00:00 |
Re: Portada...??
Cita:
Empezado por SVARAS
Cita:
Empezado por juanjo gari
parese que me malentendistes, quise decirlo ironicamente, quise decir que estaba buena, de todas maneras espero que coloquen una mia mas adelante :wink:
|
Se captó don't worry :wink:
Comete un limón para que se te salga la cara de contento hombre, si ya paso........ :lol: :lol:
|
despues de tanto tiempo sin jeepear, lo unico que quiero es seguir disfrurando aunque sea a traves de fotos, el fin de semana que paso, ademas no se hasta cuando me podra durar esa felicidad, por eso tengo que aprobechar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
|