TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   ayuda (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=105762)

marcfer71 02-02-2014 14:52:25

ayuda
 
Hola a todos
les planteo mi problema
soy nuevo en los todoterreno, ante lo cual no se que sucede con mi jeep.
tengo una terrano r3m 1996 diesel, funcionaba todo ok , pero desde ayer se comenzo a apagar en plena marcha, ya me ha ocuiirdo 3 veces , le echaba la culpa a un transmisor fm para musica , que pense que podia estar malo y m,e consumia la bateria asi que lo saque , pero el problema continua ocurriendo.
como dije antes soy nuevo en esto de 4x4 y totalmente neofito en motores diesel y automaticos.
asi que si alguien me pudiera orientar me seria de mucha ayuda
gracias

RonGato-Rgua 06-02-2014 06:45:01

Re: ayuda
 
Cita:

Empezado por marcfer71 (Mensaje 1310780)
Hola a todos
les planteo mi problema
soy nuevo en los todoterreno, ante lo cual no se que sucede con mi jeep.
tengo una terrano r3m 1996 diesel, funcionaba todo ok , pero desde ayer se comenzo a apagar en plena marcha, ya me ha ocuiirdo 3 veces , le echaba la culpa a un transmisor fm para musica , que pense que podia estar malo y m,e consumia la bateria asi que lo saque , pero el problema continua ocurriendo.
como dije antes soy nuevo en esto de 4x4 y totalmente neofito en motores diesel y automaticos.
asi que si alguien me pudiera orientar me seria de mucha ayuda
gracias


ufffff.. necesitamos mas sintomas... si se detiene de la nada. primero verificar filtro de petroleo.
segun lo que indicas. lo mas probable es que el este saturado el fitro de malla que va dentro del estanque de combustible.
atento a tus comentarios

jotaleo 06-02-2014 12:10:03

Re: ayuda
 
Toda la razon...mas antecedentes...hablas que se detiene de la nada, y culpas a una radio ke te consume la bateria, no junta ni pega...o se para cuando vas andando o no parte porque no tiene carga la bateria, a menos ke tengas cagado el alternador o tengas un corto circuito...lo otro esa detencion de motor es como cuando lo paras con la llave o es de a poco y humea...si es de a poco puede ser filtro o el microfiltro que lleva la entrada de la bomba inyectora...en el racord de entrada a la bomba...pero eso es preciso ke te lo vea tu mecanico de confianza...y si es parada rapida, lo mas seguro es que sea electrico tu drama...
Espero te ayude un poco...


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:13:10.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.