![]() |
sd33 turbo para mi fj
estoy en busca de este motor para mi fj40 sd33 turbo alguien tiene algun dato de quien los traiga en stgo o iquique
|
Re: sd33 turbo para mi fj
pongale un 13/14 o 15 BT de Toyota, habla con jano006 del foro
|
Cita:
|
Cita:
|
hable con jano pero me dice que no estan llegando
|
Cita:
yo tuve un SD33turbo en mi FJ40 con neumas 33 y coronas 4:56 por mas de 10 años el motor es muy rico es suave no vibra mucho obvio es 6 en linea, pero velocidad maxima 100 y 110 en bajada, de fuerza super bien pero eso si que hay que considerar las coronas. lo malo es que rendía 6 km por litro. Luego lo cambie y compre un 13BT , nada que decir me saco el sombrero por ese motor. Es un 3.5 de 4 cilindros y es mas rápido y mucha mas fuerza. 140 km los agarra como si nada rinde ahora 8,77 con neumas 33 y coronas 4:56 a 90 en carretera. Si te puedo recomendar: no compres el sd33 y elige un 13-14-15 B turbo son mas motor que el SD33 y original 2F en velocidad-fuerza-rendimiento yo vengo llegando de Iquique el sd33 ya ni llega ahora hay un 35 dando vueltas, los 13BT tampoco estan faciles pero si hay piden 4.500 a 5000 USD el 14BT vi como 6 y casi todos estaban soplando aceite x el turbo y pedian 2.100.000 a 2.850.000 el 15B-FT es un sueño ya que es original intercooler y hay con caja de 5 y de 6 cambios pero uf no llegan con transfer yo me compre el 15B_FT con caja de 6 asi que ahi voy a ver como lo soluciono el tema de la transfer. el 13Bt se fabrico para Land Cruisers asi que ese si puede existir con transfer y caja de 5, pero es muy escaso. lo que yo hice fue ponerle la caja completa de mi FJ40 con un flanche de unos 2 centimetros y listo |
Cita:
|
no sabia que era tan pajero el nissan, habra que buscar un toyota
|
Entiendo que Gonzalo Olavarria de Machali tuvo un SD33 por mucho tiempo en su FJ, y luego lo cambio por un V8, Chevy. Pregúntale a el también, está en TA también.
Ahora si se puede Toyota con Toyota es mucho mejor, si es por economía el SD 33T con su caja de cinco la lleva. Saludos Felix |
Cita:
Si el motor está bueno es excelente. No significa que sea mejor alternativa que el Toyota, de hecho me da la idea que es mas fácil conseguir repuestos para Toyota. Saludos Nigel |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:01:08. |