TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Duda línea de escapé Toyota hilux 4y (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=105222)

Kristobal.S 27-12-2013 23:21:55

Duda línea de escapé Toyota hilux 4y

Hola amigos de twistedandes; Espero que me puedan ayudar...
Estoy en vias de cambiar múltiple y linea de escapé y me preguntaba que medida quedara mejor.
Yo pensaba colocar de 2 pulgadas. ...

Alguien le a puesto línea de 2 pulgadas a esta toyota? ? es una toyota con motor 4y.
Alguna mejora o peora??.
Saludos. ..

JaimeRF 28-12-2013 00:25:31

Re: Duda línea de escapé Toyota hilux 4y

Cita:

Empezado por Kristobal.S (Mensaje 1305596)
Hola amigos de twistedandes; Espero que me puedan ayudar...
Estoy en vias de cambiar múltiple y linea de escapé y me preguntaba que medida quedara mejor.
Yo pensaba colocar de 2 pulgadas. ...

Alguien le a puesto línea de 2 pulgadas a esta toyota? ? es una toyota con motor 4y.
Alguna mejora o peora??.
Saludos. ..

amigo te recomiendo de 2.5" o 3" te queda filete, el motor se destapa y queda tiradora. no he visto con linea de 2" por lo menos yo. cualquier duda consulte nomas
saludos

Jaime Rojas F

Kristobal.S 28-12-2013 07:10:17

Cita:

Empezado por JaimeRF (Mensaje 1305599)
amigo te recomiendo de 2.5" o 3" te queda filete, el motor se destapa y queda tiradora. no he visto con linea de 2" por lo menos yo. cualquier duda consulte nomas
saludos

Jaime Rojas F

Gracias amigo. Entonces de 2, 5 a 3 queda filete. .

Lei por unas páginas que si le colocabas una linea muy grande el motor se desinflaba y quedaba sin fuerza. Al ponerle esaa lineas q me dices no le pasa eso??

Saludos

Francixco 28-12-2013 09:22:56

Si el motor está stock, 2" es lo justo, yo he visto con 2"

JaimeRF 28-12-2013 14:22:03

Cita:

Empezado por Kristobal.S (Mensaje 1305607)
Gracias amigo. Entonces de 2, 5 a 3 queda filete. .

Lei por unas páginas que si le colocabas una linea muy grande el motor se desinflaba y quedaba sin fuerza. Al ponerle esaa lineas q me dices no le pasa eso??

Saludos

a mi por lo menos no me pasa eso, la tengo con linea de 2.5" y salida de 3" y tira excelente, o tiraba porque ya el motor necesita un ajuste, pero cuando el motor estaba ok, tiraba fuerte. para ser un motorsito chico. lo digo por experiencia propia y es solo una sugerencia.

saludos

Jaime Rojas F

Juan Luna 28-12-2013 14:31:00

Con motor y aspiracion stock, con 2" estas bien... si bien con una linea de mayor diametro asociado a un buen multiple 4 a 1, mefora en el pique,,, pero el motor se muere mas facil... si estas stock, 2"
Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:02:09.