TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Mitsubishi Montero Corto 3.2 Diesel (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=105187)

eduardoe 25-12-2013 22:18:10

Mitsubishi Montero Corto 3.2 Diesel

10 Archivos Adjunto(s)
Vendo Mitsubishi Montero Corto 2006, 2 puertas full equipo, motor 3.2 Diesel, caja automatica asientos de cuero, huinche (nunca usado), Techo electrico, calienta asientos, radio c/ 6 CD, neblineros delanteros y traseros, espejos electricos, asiento chofer electrico, etc, excelente estado, 146000 Km mantenciones al día.
$ 9.850.000.-

MEKNIQO 25-12-2013 23:08:12

Re: Mitsubishi Montero Corto 3.2 Diesel

Hola eduardoe esta bonito tu montero solo te falto agregar el año de fabricacion.....

salu2.

eduardoe 26-12-2013 00:44:53

Estimado Mekniqo el jeep es año 2006

saludos

PiluPelao 26-12-2013 08:07:56

No es un JEEP, es un MONTERO, sorry pero es verdad.
Salu2

Cita:

Empezado por eduardoe (Mensaje 1305280)
Estimado Mekniqo el jeep es año 2006

saludos

eduardoe 26-12-2013 08:15:21

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 1305286)
No es un JEEP, es un MONTERO, sorry pero es verdad.
Salu2

Aunque no venga al tema es un Mitsubishi modelo Montero y lo de jeep es un genérico como decir confort en vez de papel higiénico

Saludos

cers 26-12-2013 08:30:29

Estimado:
Yo creo que el comentario de Pilu va precisamente a favor de la publicación.
El vehículo que vendes es un MONTERO!! lo que, para muchos (me incluyo), es una gran diferencia. Tiene tremendas prestaciones off-road así tal como está, sin modificaciones, y una cantidad infinita de chiches y diferenciadores ultra probados, como por ejemplo la caja super-select con bloqueoS electrónicos.

Éxito en la venta y suerte a quien lo pueda comprar.

Saludos!

Cita:

Empezado por eduardoe (Mensaje 1305288)
Aunque no venga al tema es un Mitsubishi modelo Montero y lo de jeep es un genérico como decir confort en vez de papel higiénico

Saludos

PiluPelao 26-12-2013 09:47:05

Estimado, mi comentario iba como dijo CERS para diferenciar POSITIVAMENTE tu vehículo. EL genérico es lamentablemente verdad, hasta "oficialmente" pero los que somos amantes de la marca de los 3 diamantes SABEMOS por que diferenciarla.
Un Montero con su transfer Superselect, de lo mejor que hay, su despeje, comodidad, capacidades On y Off Road lo hacen un vehículo excepcional.
Es super aperrado, te lleva con confianza absoluta de ida y de vuelta incluso estando 100% standart. No se si el tuyo tiene bloqueo trasero original de fabrica o control de tracción, pero si se que es capaz de hacer mas de lo que muchos creen.
El DID es un motor fuerte, con excelente torque, capaz de sortear muchísimos obstáculos.
Si eres amante del off road vas a echar de menos tu Montero, si yo tuviese las lukas te lo trataría de comprar, ponerle zapatos AT, un snorkel, modulo de potencia y A PURO GOZAR.
Suerte en la venta del maquinon, dudo que este disponible por mucho tiempo ya que en el mundo Off Road chileno ya la marca ha tomado su lugar y reconocimiento y ahora son vehículos muy apetecidos, además de familiar y diesel o sea económico con lo cual no tiene mucha competencia.
Salu2

CORBATA 26-12-2013 10:24:00

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 1305320)
Estimado, mi comentario iba como dijo CERS para diferenciar POSITIVAMENTE tu vehículo. EL genérico es lamentablemente verdad, hasta "oficialmente" pero los que somos amantes de la marca de los 3 diamantes SABEMOS por que diferenciarla. Un Montero con su transfer Superselect, de lo mejor que hay, su despeje, comodidad, capacidades On y Off Road lo hacen un vehículo excepcional. Es super aperrado, te lleva con confianza absoluta de ida y de vuelta incluso estando 100% standart. No se si el tuyo tiene bloqueo trasero original de fabrica o control de tracción, pero si se que es capaz de hacer mas de lo que muchos creen. El DID es un motor fuerte, con excelente torque, capaz de sortear muchísimos obstáculos. Si eres amante del off road vas a echar de menos tu Montero, si yo tuviese las lukas te lo trataría de comprar, ponerle zapatos AT, un snorkel, modulo de potencia y A PURO GOZAR. Suerte en la venta del maquinon, dudo que este disponible por mucho tiempo ya que en el mundo Off Road chileno ya la marca ha tomado su lugar y reconocimiento y ahora son vehículos muy apetecidos, además de familiar y diesel o sea económico con lo cual no tiene mucha competencia. Salu2

Yo creo que Eduardo puso Jeep para potenciar la venta :)
Jaja

Suerte Eduardo con la venta!

Saludos!

eduardoe 26-12-2013 10:54:14

Cita:

Empezado por CORBATA (Mensaje 1305326)
Jaja

Saludos!

Buena corbata excelente comentario

Saludos desde concepción

eduardoe 26-12-2013 22:19:23

Cita:

Empezado por CORBATA (Mensaje 1305326)
Jaja

Saludos!

Gracias Corbata por el comentario.

Saludos desde Concepción.-

Eduardo Ebensperger.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:21:46.