![]() |
Dana 60 en TLC FJ60
Hola.
Estoy con ganas de instalar D60/D60 o D60/GM14 en mi TLC, pero tengo algunas dudas. Primero que nada el diferencial trasero es centrado y el que tengo actualmente va al lado derecho, mi cardar es suuper largo. ¿tendre algun problema con eso? Lo otro, lei por ahi que si uso mis paquetes tal como estan tendre problemas con el diferencial delantero, asi que tendria que reubicar los soportes de los paquetes al chasis. ¿como se hace eso? ¿perdere recorrido? Tercero: Dana 60 v/s GM14 Trasero. Por un lado tenemos al GM14, mas pesado, mas firme, mas grande, pero se puede afeitar y poner disco atras y queda algo similar al D60, por el otro lado es una ventaja tener D60 adelante y atras, hay mas bloqueos, etc... Dicen que el bloqueo detroit pa GM14 es barato. (No hay ARB :x ) ¿Que sera lo mejor y mas barato? Cuarto: Hay D60 de 65" y 69" (Dependiendo la marca) ¿que sera mejor? supongo que 69 es mejor aunque es poca la diferencia. Desde ya muchas gracias y ojala me valla bien en esta idea que tengo. |
Diferenciales ..
Hola Facu ..
yo no creo que el Diferencial Original Toy tenga nada que envidiarle a un D60 y menos en el trasero .. que desde siempre los han comparado en resitencia y durabuilidad .. Si has de pensar en el diferencial delantero .. seguro todo el cuento y el enrredo te sale más caro que comprar las puntas de flecha NewField reforzadas y cero drma .. Toyota always .. |
Re: Dana 60 en TLC FJ60
Cita:
Saludos, Mario |
Facundo,
Mira este articulo (en la parte donde habla de outboarding the springs) es de un tipo que le puso Dana 60 a su FJ40. http://offroadrepublic.com/fj40/chapter3/ Saludos, Mario |
Concuerdo 100% con David si vas a cambiar algo las homocineticas reforzadas y listo, ...se cambia y nada mas.
|
Re: Diferenciales ..
Cita:
|
habria que especificar de que d60 estamos hablando
|
Re: Dana 60 en TLC FJ60
Cita:
Cita:
|
Tapage
Los Dana 60 no tienen mucho que envidiarle a mi yugo trasero, pero si al delantero. De partida los D60 son de 69" de ancho cosa que es mucho mejor en terminos de recorrido y estabilidad. Si quiero que mis yugos delanteros sean mas firmes me debo traer los newfields o longfields que me salen casi lo mismo que comprar unos D60 aca en chile. Lo que yo estoy buscando en estos momentos es mas ancho y mas firmeza, ademas de coronas mas cortas, supongamos los costos en cada caso. Yugos TLC: (En pesos chilenos) Newfields $500.000 Coronas 4.88 $500.000 Desplazar llantas $50.000 Total aprox $1.050.000 Dana 60 Yugos $700.000 Instalacion $200.000 Coronas 4.88 $400.000 Venta Yugos TLC -$500.000 Total $800.000 Ademas vendo mi bloqueo y me compro otro para D60 o GM14. Ojo que estos son valores estimados al ojo. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:15:29. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.