TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Detroit o ARB ? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=105)

La Berta 31-12-1969 20:00:00

Detroit o ARB ?
 
Si tuviesen que elegir , Detroit o ARB para adelente y atraz

Considerando que evenualmente se usa en la ciudad ( 10 dias al año ) y el resto en rutas

Comenten Experiencias

No me interesa ni spool ni ez,


CUAL :?: ARB
O :?: DETROIT

Gracias :wink:

pato castro 31-12-1969 20:00:00

Detroit rocks!http://www.jeepsunlimited.com/forums...ilies/rock.gif

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Detroit atrás y ARB adelante sin ninguna duda :!: :!:

El detroit atrás por lo que ya comentamos en el TOPIC DE DICIEMBRE. Nunca he visto ni he oido de uno quebrado y me gusta la idea de no tener que andar pensando si bloquearé o no en tal pasada.
ARB adelante porque personalmente creo util poder desconectar. Hay una gran cantidad de lugares donde con sólo bloqueo atrás es más que suficiente. :wink: :wink:

TOYOTO 31-12-1969 20:00:00

El detroit es super bueno, siempre que no lo uses en la calle, ya me tiene loco con el tira y afloja especialmente porque me estaciono en un -4 así es que tengo que dar como 10 vueltas cerradas en un estacionamiento todos los días.......quedo estresado tratando de no pegarle a las paredes.
Pero en el cerro, ideal cero preocupaciones, yo pondría ARB adelante y atrás, eliminaría el sistema de electrovalvulas con un par de valvulas mecánicas y pondría las conexiones con tubería metálica en el chasis y parecida a las de freno en el eje.

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por TOYOTO
El detroit es super bueno, siempre que no lo uses en la calle, ya me tiene loco con el tira y afloja especialmente porque me estaciono en un -4 así es que tengo que dar como 10 vueltas cerradas en un estacionamiento todos los días.......quedo estresado tratando de no pegarle a las paredes.
Pero en el cerro, ideal cero preocupaciones, yo pondría ARB adelante y atrás, eliminaría el sistema de electrovalvulas con un par de valvulas mecánicas y pondría las conexiones con tubería metálica en el chasis y parecida a las de freno en el eje.

Estoy de acuerdo contigo, pero si es como dice Paolo, sólo 10 días al año se usa en ciudad, no le pondrías DETROIT atrás ?

ChernobylV8 31-12-1969 20:00:00

Yo creo que ademas de un tema de uso en la calle y performance en terreno esta el tema de :

-Cuando remolcas el vehiculo con bloqueo atras detroit igual molesta.
-Detroit adelante cortas un cubo te queda trabado cagastae te fuiste pa la casa bloqueado ( sino desarmei)
-pa la arena creo que es mejor sin bloqueo, flotas y escarbas menos ARB F&R
-Pa hardcore Detriot F&R

Yo uso ARB adelante y atras hace 2 años y puedo con conocimieinto de causa decir , habiendo usado otros bloqueos, es lo mejor pero a la vez lo mas tedioso, por panas, por que se te olvida bloquear etctetce, ahora quiero optar por detroit adelante y atras, dejando el compresor pa inflar como lo uso ahora.

PD: No se olviden que el ARB es 100% no como el detroit que igual suelta algo al menos retacado o sin traccion, por lo tanto para usarlo adelante no teni el problema en una trepada que parte solo pa donde estay apuntando como elñ ARB, en el caso del detroit soltai la pata y modificai curso

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por pirata 4x4
Yo creo
PD: No se olviden que el ARB es 100% no como el detroit que igual suelta algo al menos retacado o sin traccion, por lo tanto para usarlo adelante no teni el problema en una trepada que parte solo pa donde estay apuntando como elñ ARB, en el caso del detroit soltai la pata y modificai curso

Ojo que el Detroit es 100% como todos los "bloqueos" lo que pasa es que se desbloquea cuando hay una fuerza que hace girar la rueda mas rapido que el cardan, pero nunca girara mas lento que el cardan, con lo que siempre trasmite el 100% a las ruedas.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:59:49.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.