![]() |
taller diesel, coquimbo/serena
eso, quiero revisar inyectores y bomba del 13BT y busco taller BUENO.
gracias. |
Re: taller diesel, coquimbo/serena
Cita:
Ya te cambiaste? |
Cita:
la iñora? |
Hola yo mando a analizar los inyectores y las bombas de mis colectivos y micros a CTD que esta en coquimbo, nunca e tenido problemas con sus diagnósticos y reparaciones, hay otro que esta en la calle 4 esquinas con pampa baja al frente de construmart que tal es no lo se!.
suerte |
Hola
yo mando a analizar los inyectores y bombas de mis colectivos y micros a CTD que esta en coquimbo es bien bueno nunca e tenido problemas con sus diagnósticos y reparaciones hay otro en 4esquina con pampa baja al frente de construmar que tal es ni idea!. suerte saludos |
Cita:
yo mando a analizar los inyectores y bombas de mis colectivos y micros a CTD que esta en coquimbo es bien bueno nunca e tenido problemas con sus diagnósticos y reparaciones hay otro en 4esquina con pampa baja al frente de construmar que tal es ni idea!. suerte saludos |
Hola
yo mando a analizar los inyectores y bombas de mis colectivos y micros a CTD que esta en coquimbo es bien bueno nunca e tenido problemas con sus diagnósticos y reparaciones hay otro en 4esquina con pampa baja al frente de construmar que tal es ni idea!. suerte |
Cita:
|
Cita:
se solo como llegar llamame y te explico |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:58:54. |