![]() |
consulta Caja direccion chevrolet.
En mi casa tengo un camion chevrolet V8 diesel, es de eso antiguos, identicos a las C30, al cual le saque la caja de direccion para cambiar mi Hilux IFS.
mi consulta es, que tan fiel es esta caja de direccion? sale con todos sus codigos y numeraciones, es una ZF. Que es lo que se conecta en esta caja y para que sirbe? debido a que tiene un echufe hembra alguien que tenga mas informacion sobre esta caja de direccion, se agradeceria http://i252.photobucket.com/albums/h...ps61c8a1ba.jpg http://i252.photobucket.com/albums/h...ps09dc1bfa.jpg http://i252.photobucket.com/albums/h...ps5cca2bde.jpg http://i252.photobucket.com/albums/h...ps9c50adb7.jpg http://i252.photobucket.com/albums/h...ps407c364a.jpg http://i252.photobucket.com/albums/h...ps46350a65.jpg |
Re: consulta Caja direccion chevrolet.
1 Archivos Adjunto(s)
Estimado, esa caja no es la típica de c30. Pero so nota bastante firme . La chevrolet c30 robusta y mueve muy bien los 40". De ser un vehiculo similar a la c30 deberia andar bien.
Te adjunto foto de la caja, de los vehiculos series C y K. Todas iguales distinto brazo pitman. saludos Mario |
Re: consulta Caja direccion chevrolet.
Cita:
de echo decidi ocupar esa caja porque en tu vehiculo tienes esa misma, o lo que yo creia, pero como te digo es eso. Alguna otra orientacion sobre esta caja.?? saludos. |
Re: consulta Caja direccion chevrolet.
Alguna otra idea sobre esta caja? :rasta::rasta:
saludos. |
Re: consulta Caja direccion chevrolet.
Claudio: creo que es de las buenas para neumaticos 38.5" y mas.
pero necesito saber cuantas vueltas tiene. Martin Guerra Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:26:56. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.