![]() |
Bloqueo diferencial
Hola a todos.
Quiero poner autobloqueante al trooper 87 adelante y atras + cubos mecanicos. Para los ententidos, se puede hacer?, hay en stgo donde comprar esos repuestos? Por los cubos, donde los encuentro?, hay alguna empresa que de dedique solo al 4x4 y que los tenga? gracias por su ayuda. Un novato |
:wtf:
|
http://www.independent4x.com/ :!: :idea:
|
De poder se puede, ahora lo dificil es consguir los repuestos y me parese que el trooper ya trae auto bloqueantes atras y lo otro seria comprar uno idem e instalarlo en el yugo delantero tal como equipe mi patrol, en cuanto a los cubos e visto algunas luv con cubos mecanicos y son igual a los del trooper
|
Hay que ver primero si son compatibles .. en el caso de los TLC, en los series 40 60 y 70 ambos diferenciales son iguales ( 3rd member ) pero en las series 80 no es así ..
|
Para repuestos prueba en Desarmaduría Aldunate, que tienen varias cosas para Trooper y Luv...
Respecto de los cubos, los trooper NO son todos iguales.... Ojo con eso y a contar las estrías! Work: 556 7135 - 555 9485 Address: ALDUNATE 1621 Martin |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:52:48. |