TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Tiriton del demonio (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=104615)

makabrofuentes 25-11-2013 12:52:12

Tiriton del demonio
 
Queridos amiguitos y amiguitas de TA, Como muchoas ya saben tengo un sj413 (88), el asuto es que cuando llego a los 50/60 parece que se va a desarmar, es incontrolable, esto comenzo a suceder desde que instale ballestas traseras en el tren delantero, estan los pernos de centro en su posicion, todo bien apretado, que podra ser?????? la vivracion se pasa como a los 90/100.

Saludos!:shrug:

Alakrán 25-11-2013 14:21:54

Re: Tiriton del demonio
 
Le hiciste SPOA?
Si alargaste los candados, preocúpate de alargar también el anclaje fijo.
Revisa el amortiguador de dirección.
Revisa que todos los bujes estén buenos.

Yo partiría por ahí

Christian LdeG 25-11-2013 14:51:19

Re: Tiriton del demonio
 
Cita:

Empezado por makabrofuentes (Mensaje 1299688)
Queridos amiguitos y amiguitas de TA, Como muchoas ya saben tengo un sj413 (88), el asuto es que cuando llego a los 50/60 parece que se va a desarmar, es incontrolable, esto comenzo a suceder desde que instale ballestas traseras en el tren delantero, estan los pernos de centro en su posicion, todo bien apretado, que podra ser?????? la vivracion se pasa como a los 90/100.

Saludos!:shrug:

Cambiaste el ángulo del caster,.. parte por ese lado, los paquetes de resorte tienen otro angulo, y de paso un buen amortiguador de dirección
Saludos

makabrofuentes 25-11-2013 15:49:07

Re: Tiriton del demonio
 
Cita:

Empezado por Alakrán (Mensaje 1299701)
Le hiciste SPOA?
Si alargaste los candados, preocúpate de alargar también el anclaje fijo.
Revisa el amortiguador de dirección.
Revisa que todos los bujes estén buenos.

Yo partiría por ahí

No tiene Spoa, no alarge nigun candado, el amortiguador de direccion esta bueno, los bujes de los candados y ballestas estan todos malos.

Gracias!:beer:

xfelipex 27-11-2013 19:59:19

Re: Tiriton del demonio
 
son los bujes me paso lo mismo...el amortiguador de dirección solo esconde vibraciones.

Ivan goic 27-11-2013 21:44:42

Re: Tiriton del demonio
 
hola!! posiblemente tienes gastadas las cubetas... o talvez podrias intentar cerrar un poco tu direccion.... alinear todo camber y caster y se solucionara tu problema...
saludoss y ojala soluciones tu problema!!!

makabrofuentes 29-11-2013 08:14:35

Re: Tiriton del demonio
 
Cita:

Empezado por Ivan goic (Mensaje 1300370)
hola!! posiblemente tienes gastadas las cubetas... o talvez podrias intentar cerrar un poco tu direccion.... alinear todo camber y caster y se solucionara tu problema...
saludoss y ojala soluciones tu problema!!!

Cambiare los bujes, Intentare cerrar la direccion, pero se puede alinear camber y caster?, ya que al momento de poner ballestas traseras en el tren delantero perdi esos angulos totalmente!, Saludos!:-)


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:03:57.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.