TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   ¿Cual es la forma correcta de instalar espaciadores? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=104334)

Papafrita 12-11-2013 19:25:55

¿Cual es la forma correcta de instalar espaciadores?

Que pasos debo seguir? Necesito llave de torque? Se coloca algun adhesivo? Si es asi cual y donde lo puedo conseguir?

Disculpen las preguntas pero quiero estar bien seguro antes de instalarlos :bounce:

saludos!

RENTON 12-11-2013 20:01:20

Re: ¿Cual es la forma correcta de instalar espaciadores?

Cita:

Empezado por Papafrita (Mensaje 1296899)
Que pasos debo seguir? Necesito llave de torque? Se coloca algun adhesivo? Si es asi cual y donde lo puedo conseguir?

Disculpen las preguntas pero quiero estar bien seguro antes de instalarlos :bounce:

saludos!

Hola, no tiene ninguna complicacion ni riesgo asociado, siempre y cuando los que compraste sean de BUENA CALIDAD, en mi caso spidertrack, los fije con trabapernos, el tipico rojo, tan solo una pincelada y listo, lo demas es darle aprte de forma uniforme y listo, si o si VERIFICAR el aprte rodados unos 100 km , llevan mas de 3 anos instalados con 32 mt y 0 problema de vibracion inclusive a 140 .

RVP 13-11-2013 17:37:14

Cita:

Empezado por RENTON (Mensaje 1296914)
Hola, no tiene ninguna complicacion ni riesgo asociado, siempre y cuando los que compraste sean de BUENA CALIDAD, en mi caso spidertrack, los fije con trabapernos, el tipico rojo, tan solo una pincelada y listo, lo demas es darle aprte de forma uniforme y listo, si o si VERIFICAR el aprte rodados unos 100 km , llevan mas de 3 anos instalados con 32 mt y 0 problema de vibracion inclusive a 140 .

por lo menos los que tengo yo, venian con un pequeño manual (trail gear) y decia lo del trabapernos, y apretarlos a 100 libras con llave de torque, hecho una vez, revisado y listo, cero problema.

no ando mucho, pero en ruta han recibido sus buenos chancacazos.

saludos,

jloucos 14-11-2013 20:31:29

Cita:

Empezado por Papafrita (Mensaje 1296899)

saludos!

si son de procedencia china...cambiar los pernos. en mi experiencia se cortan.
sl2

Papafrita 17-11-2013 13:01:30

Los espaciadores son marca spidertrack algo asi
De 1,25

Me creo que me den problemas siendo tan chicos cierto?

hermanoslatournerie 17-11-2013 20:36:38

Cita:

Empezado por Papafrita (Mensaje 1297938)
Los espaciadores son marca spidertrack algo asi
De 1,25

Me creo que me den problemas siendo tan chicos cierto?

Ideal hacer un centrador, fija perno y 100 libras de torque.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:41:11.