![]() |
info caja k5 mecanica
hola ...
alguien tiene datos sobre las reducciones de una caja k5 mecanica 4 velocidades (con transfer) y si está bien el precio en $200.000 ??? saludos y gracias Julio Pinar F. juliopinar@vtr.net CLUB VIKINGO 4X4 www.vikingo4x4.cl.nu |
Debiera ser un SM465
L (1a) 6.58:1 1 (2a) 3.58:1 2 (3a) 1.57:1 3 (4a) 1:1 Muy buena caja, muy firme, pero bruta....(dura para pasar los cambios) El precio esta bien :wink: |
MUY BRUTA.......pero la 2 enrrollá no para de subir !!
|
Depende del vehiculo y los neumaticos, yo tengo una caja bruta y con 33'' en segunda se enrrollaba, ahora con 36'' anda mucho mejor, aunque todavoa no la pruebo en arena pero igual se nota.
Si la prove la K5 en arena con los 33'' y entre a ritoque en 3a, jugue en 3a y sali con el mismo cambio, para mi gusto muy buena, pero eso si, te cuento lo entrete que es usarla en ciudad...jejeje mi brazo derecho se parece al de Popeye....jejeje Saludos, Marcos León |
Pudiera ser una SM-420 acoplada a una transfer Np-203.....ese conjunto igual es posible esncontrarlo en una K5 V8.
ATX-4X4. . . . . .Mandy |
de hecho estaba en una k5 con un 350
Julio |
ES ESTA?
si es así (la de cambios) es una Sm-420, sinó debe ser la sm-465 http://www.twistedandes.com/imagenes/atx/sm-420.jpg ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
Cita:
|
no la he visto aun ... son los unicos datos q tengo , cuando la vea vere q tal esta y los codigos , la idea es con un chevy chico , un 283
|
CHEVY 283 ???
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:36:39. |