![]() |
6.5 td tahoe
HOla a todos.
TEngo ya cambiado Inyectores, aceite motor y refrijerante valvulina de los 2 grupos cambiada y reductora Atf de la caja Estan tambien todos los engrasadores engrasados. Que mas puedo hacerle de mantenimiento?? Puede echar mas humo por la bomba de gasoil (la que chupa del deposito) Un saludo desde España. Antonio |
Re: 6.5 td tahoe
a ver si me podeis ayudar!
Un saludo Antonio |
Quote:
simplemente úsala....... si quieres seguir cambiando cosas, cambia el aceite hidráulico y el liquido de frenos... La mía cambio mucho con el cambio de bomba inyectora.... ahí esta la clave el humo (junto a los inyectores por supuesto), la bomba elevadora no afecta |
Quote:
Suerte. |
Hola
La verdad que no estaria mal cambiar la bomba inyectora. que suele valer por alli?? Mirare a ve que cuesta en Rockauto a ver que me piden. Un saludo Antonio |
Quote:
|
Hola
Mire en esa pagina y salen unas cuantas bombas inyectoras. Cual es la que tendria que poner el en Tahoe del 1998?? Es muy complicado montar la bomba ?? gracias un saludo Antonio |
Quote:
esta instale yo, eso si ya haba cambiado el modulo PDM no es simple cambiarla, pero tampoco es de otro mundo, en la web hay harta información, incluso videos |
mirare esa bomba. de que año es tu tahoe 6,5?
|
Quote:
|
| All times are GMT -3. The time now is 02:27 AM. |