![]() |
Nuevos Mapas Garmin
Caballeros:
Ando tras la nueva versión de los mapas carreteros de Garmin. Tengo entendido que la nueva versión es mucho más actualizada que la que trae el GPS pero vale $100.000.- La idea es si la tiene para copiarla (no importa que cobre una lucas) o bien juntarnos en grupo para comprarla. Alguien la tiene para copiar o le interesa juntar un grupo para comprarla? :D :D Jose |
si lo del grupop resulta, yo me anoto
:D si lo de la copia resulta, yo igual!!! :D |
averigua bien que version de software y mapas quieres y voy a tratar de conseguirla en internet... al menos yo he bajado el mapsource por internet varias veces, y estan muchas versiones.
|
a mi me interesa el tema..
|
A mi tb me interesa, pero que yo sepa ese CD no existe.
¿de donde sacaste esa info? Saludos Facundo |
El MapSource 3.02 tiene la base de mapas 2.0 que no salva mucho....por no decir casi nada
saludos |
Cita:
|
se sabe para cuando tendrían esa versión?
|
Existe desde diciembre lo siguiente:
1. Mapa Chile Carretera: que contiene las principales carreteras, vías secundarias y ciudades del país. Viene con un software para cargarlos al GPS (no me dijeron si era compatible con el Mapsourece) y vale $119.000 2. Mapa completo de santiago, con todas las calles. Lo mismo que el anterior, viene con un software especial desarrollado por GPS Chile. Vale $129.000 |
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:55:00. |