TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Lincoln locker (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10414)

BrianElCamion 03-03-2005 13:22:37

Lincoln locker

Señores, ...quisiera sabes cual es la técnica para bloquear el diferencial usando soldadura.

este es un ejemplo de como fabricar una pelota de soldadura dentro del carrier.
http://mightymo.org/public_html/imag...colnLocker.jpg

pero que otras tecnicas hay ?

vitorio 03-03-2005 13:29:27

"buscar" y enter.... :lol:

busca por Indura locker y hay MUCHA info.... y la típica...es incomodo pa la ciudad??? da lo mismo :!: en terreno se gana la plata a la primera salida :wink:

matador 03-03-2005 13:33:27

Oye yo pregunté lo mismo en otro post...

Alguien sabe donde se puede hacer esta pega....alguien con experiencia....

salu2.

andres_kike_lopez 03-03-2005 13:52:01

El Pancho Sandoval es mecanico y tiene su tayer en San Bernardo y tiene un TLC V8 ( La Rana ) con el que ha participado en el TATT Chile, el hace up date y otras cosas 08-415 2892 llamalo

Salu2

Pelao 69 03-03-2005 13:52:17

Bueno yo bloquee mi TLC y solo solde afuera los satelites ,es decir rellene los dientes que no encajan con los dientes de los planetarios (los dos satelites)queda la rueda con poco de tolerancia al estar en el aire, lo eh hecho forrear hasta en el pavimento con un v8 :twisted: :twisted: :twisted: y ni un drama con ejes ni nada,esto de soldar solo los satelites es para resguardar el portacorona y tambien si no quiero mas el bloqueo cambio solo los satelites soldados y ya SULADOS DESDE LA PERLA DEL MAULE PELAO 69

matador 03-03-2005 13:58:45

Cita:

Empezado por Pelao 69
Bueno yo bloquee mi TLC y solo solde afuera los satelites ,es decir rellene los dientes que no encajan con los dientes de los planetarios (los dos satelites)queda la rueda con poco de tolerancia al estar en el aire, lo eh hecho forrear hasta en el pavimento con un v8 :twisted: :twisted: :twisted: y ni un drama con ejes ni nada,esto de soldar solo los satelites es para resguardar el portacorona y tambien si no quiero mas el bloqueo cambio solo los satelites soldados y ya SULADOS DESDE LA PERLA DEL MAULE PELAO 69

Oye que buen testimonio....yo tengo Mi TLCito con ejes estandar 3.7 y unos MT Mudzilla 33x13.5 ...osea que tengo que puro ponerle este bloqueo...me ahorro un buen billete y le doy como caja....

Y que onda será ponerle el mismo cuento en el eje delantero....???

salu2 desde huechuraba...stgo..

madtoyo 03-03-2005 13:58:54

llama a ORUGa 37 creo ellos tambien realizan este tipo de pega..
yo mantengo mi jeep hay y no he tenido ningun problema....

www.oruga37.cl

salu2.

matador 03-03-2005 14:01:36

Cita:

Empezado por andres_kike_lopez
El Pancho Sandoval es mecanico y tiene su tayer en San Bernardo y tiene un TLC V8 ( La Rana ) con el que ha participado en el TATT Chile, el hace up date y otras cosas 08-415 2892 llamalo

Salu2

Gracias Kike...si conozco a Panchito....apenas tenga el money...voy a llamarlo o lo voy a ver a su nuevo taller...bloqueo es mi nombre....

salu2..

andres_kike_lopez 03-03-2005 14:11:56

Cita:

Empezado por matador
Cita:

Salu2

Gracias Kike...si conozco a Panchito....apenas tenga el money...voy a llamarlo o lo voy a ver a su nuevo taller...bloqueo es mi nombre....

salu2..

El Sabado es la inaguracion oficial... :twisted:

BrianElCamion 03-03-2005 14:32:38

Cita:

Empezado por matador
Cita:

Salu2

salu2..

Oye, ...que billete ni nada, ... lo puedes hacer tu mismo, ...solo debes sacar los planetarios y llevarlos a donde el amigo para que rellene con soldadura. y luego lo armas en la casita, ....

con cuea 5 lukas !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:53:50.