![]() |
BLOQUEO PARA HILUX 2RZ
Hola quiero traerme un bloqueo trasero para mi hilux, pero no se cual sera la medida y las carateriticas que necesito para pedirlo, mi camioneta esta estandar y creo el que me serviria seria "el Toyota 8" 30 Spl. No-Slip" .... quiero colocarle un powertrack no-slip.
Agradesco la ayuda. Saludos. |
...GUI (Guillermo Lorca) puso hace poco su bloqueo....
|
Si ese te sirve , como informacion general todas las hi-lux independiente del año , pueden intercambiar la cabeza de chancho trasera , solo varia la relacion de corona.
EJEMPLO . tu relacion es 4.3 si le pones una cabeza de chancho del año 93´ quedará con relacion 4.88, te insisto esto es valido solo en el yugo trasero. Saludos |
Cita:
http://store.summitracing.com/partde...=KeywordSearch y supongo por lo que me dices, seria el que me sirver? Sorrey la ignorancia :oops: Agradezco la Ayuda. :wink: |
Te sirve .. yo tengo ese instalado en la mia ... es muy bueno ...
|
thank
Cita:
SAludos. Rodrigo Aliaga |
Hola,cuánto te sale puesto acá? y en cuanto tiempo te lo traen? gracias.
El bloqueo de mi camio lo instaló Marcelo Tassara av matta 1020 fono 5558725 lo recomiendo.Ojalá te sirva el dato. saludos. |
Cita:
Saludos. Pdta. Conozco al Tassara, le compre unos MT hace un tiempo. |
Cita:
saludos.- |
Cita:
El valor es mas o menos asi, la compra mas un 30% de impuestos + el flete, osea como 900 USD. Yo lo traigo con un amigo asi es que me ahorro impuestos y fletes .. :D SAludos a Todos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:53:53. |