TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID DEL CORDERO (Ruta Los Valientes) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=103946)

Carlos Paredes 28-10-2013 10:32:47

RAID DEL CORDERO (Ruta Los Valientes)

Estimados, tengo el agrado de invitarlos a participar de una nueva versión del raid del cordero a realizarse el dia 9 de Noviembre de 2013, hora de inicio de la actividad desde las 9:00 hrs.
Mas información se ira publicando dentro de los proximos dias.
Asi que a prepararse amigos.

cpah83 28-10-2013 16:42:56

Re: RAID DEL CORDERO (Ruta Los Valientes)

:cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso: :cabezaso::cabezaso: No puede ser ........ justo ese fin de semana tengo un compromiso familiar .......... espero para la proxima poder acompañarlos

Cita:

Empezado por Carlos Paredes (Mensaje 1293665)
Estimados, tengo el agrado de invitarlos a participar de una nueva versión del raid del cordero a realizarse el dia 9 de Noviembre de 2013, hora de inicio de la actividad desde las 9:00 hrs.
Mas información se ira publicando dentro de los proximos dias.
Asi que a prepararse amigos.

Hector Gutierrez C. 30-10-2013 11:01:10

shuuu, todo este tiempo esperando asistir a la ruta del cordero y no podre por tener compromisos adquiridos con anterioridad. esta ruta es muy entretenida, y ser recibido por esos corderitos al palo en el final de rauta es espectacular :driving: espero la disfruten y sera para la próxima.

Saludos :beer::beer::beer:

SHERIFF 30-10-2013 18:43:05

donde es esta actividad?

enzo canese 30-10-2013 18:47:43

Cita:

Empezado por SHERIFF (Mensaje 1294320)
donde es esta actividad?

Hernan, esta ruta es en huepil (cabrero hacia la cordillera, es una gran gran gran ruta, muy entretenida, ademá´s´la gente de por esos lados sabe recibir a los forastero, muchos de mis mejores amigotes están por ahí (yungay) y lo más probable es que te los encuentres, si puedes, te recomiendo el paseo 1000%.

SHERIFF 30-10-2013 18:59:38

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 1294321)
Hernan, esta ruta es en huepil (cabrero hacia la cordillera, es una gran gran gran ruta, muy entretenida, ademá´s´la gente de por esos lados sabe recibir a los forastero, muchos de mis mejores amigotes están por ahí (yungay) y lo más probable es que te los encuentres, si puedes, te recomiendo el paseo 1000%.

que agradable Doc, un saludo desde Lebu, gracias por el dato me queda comodo, aqui estamos aguachando a george ayres.

Carlos Paredes 01-11-2013 16:27:19

Cita:

Empezado por Hector Gutierrez C. (Mensaje 1294222)
shuuu, todo este tiempo esperando asistir a la ruta del cordero y no podre por tener compromisos adquiridos con anterioridad. esta ruta es muy entretenida, y ser recibido por esos corderitos al palo en el final de rauta es espectacular :driving: espero la disfruten y sera para la próxima.

Saludos :beer::beer::beer:

MMM que mala Hector, para la otra sera, Saludos.

Carlos Paredes 01-11-2013 16:28:46

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 1294321)

Gracias Enzo por la ayuda, Saludos.

Carlos Paredes 01-11-2013 16:30:37

Para los que se están preparando a venir el Lunes tendremos reunión para ver la organización del evento y afinar detalles, así que ahí les cuento.

Carlos Paredes 04-11-2013 22:05:18

Ya amigos tengo mas información de la actividad para este Sabado

Hora de encuentro desde las 09:00 hrs.
lugar de encuentro Entrada Fundo Santa Teresa distante a 5 Kilometros de Trupan.
Valor Inscripción:$10.000 por persona sea piloto, copiloto, motoquero, etc.
esto da derecho a participar en la ruta y posterior al asado de cordero en un entorno agradable que se informara el dia de la ruta.
Asi que no queda nada mas que prepararse y venir a disfrutar.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:14:19.