![]() |
Cambio de coronas TJ
Pregunta de Novato XD...
Tengo un TJ 4.0 año 2001, motor estándar, caja automática 42RE, neumáticos MT de 32" en llantas de aleación de 10" y levante de 3". Según lo que leí los diferenciales vienen de fabrica con relación de 3.07. Además tengo unos juegos extras de coronas y piñones de relación 3.54. la pregunta es ¿le dejo las coronas y piñones actuales o se las cambio por las de 3.54, si el uso es en su mayoría para subir dunas? Se agradecen los comentarios!!! Saludos! :cabezaso: |
Re: Cambio de coronas TJ
por lo que he visto coronas 3.55 y neumas 33, andan super bien en dunas, con 32, no creo que quede muy enrollado, yo subiria a 3.55, asi tambien no haces sufrir tanto la caja AT.
Que difrenciales tienes dana 30 y 35??? |
Cita:
gracias! |
Ojo que si no me equivoco el wrangler trae coronas standard cut ya que es low piñon y el cherokee es high piñon y reverse cut
Saludos |
Cita:
en español por favor!! :cabezaso: |
Hola, tambien tengo un TJ 2001 pero con caja automatica 32RH, cambie coronas a 3.55 y ando con neumas 33", los mueve bien en arena me imagino que los 32 mejor aun. Como dato los cherokees del 2000-2001 traen Low pinion para Dana 30.
saludos |
Cita:
a eso me refiero, mira la orientación de los dientes, eso es por que en el cherokee el piñon de ataque esta mas arriba que en el wrangler saludos http://www.4x4help.com/axle/pics/reverse_vs_std.gif |
Cita:
saludos |
Cita:
La transfer es la 231. saludos! |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:21:17. |