TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Donnde saco repuesto pal nomade petrolero grgrgrgr!!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=103846)

cotelo84 22-10-2013 22:00:20

Donnde saco repuesto pal nomade petrolero grgrgrgr!!!!!

Hola todos!! Porfa necesito ayuda aca en temuco!!
Quiero cambiar la correa de distribuciÓn de mi nomade petrolero aÑo 2004 (que al parecer tiene motor peugeot), pero me he paseado por el centro y nadie tiene idea de nada de este jeep, salvo derco que me cobran una modica suma de mas de $500.000 por el kit!! (malditos).
Alguien tiene algun mecanico bueno, que sepa de este jeep, en general el jeep se ha pÓrtao la raja, solo quiero hacerle esta mantencion preventiva. Me dieron un dato, que este motor es el mismo que el del peugeot 307 petrolero, ah! Lotro que este jeep es argentino ya que trae el sunroof.

Porfa chicos cualquier datos se los agradeceria
saludos!!!!!

Daniel Martinez 24-10-2013 08:18:25

Re: Donnde saco repuesto pal nomade petrolero grgrgrgr!!!!!

busca como repuestos peugeot, si es 1.9 es un motor DW8, barato de repuestos

carlos.avila 24-10-2013 09:21:07

Hola.
En mi caso me sucedió algo similar, el mio es bencinero y con cadena de distribución, pero la correa de accesorios me fué un poco complejo encontrarla en mi ciudad ( Rancagua), ya que por marca, todos me enviaban al concesionario, y todos sabemos que significa ésto :splat:.

En resúmen, trata de averiguar la "codificación de la correa", en mi caso fue 5PK, y la del ventilador 3PK. Con ese datos vas a cualquier lugar y te venden alternativas de variada gama de precios y calidades, por ejemplo Gates, Dayco, etc.

Saludos y suerte!!

Jorge Said 24-10-2013 10:01:11

trata de ver el modelo del motor y ahí te tiras de lleno a buscar los repuestos y carlos respecto a la correa corta del 2.0 si mas no me acuerdo es una 3pk495. saludos

joacko 24-10-2013 21:20:17

Cita:

Empezado por cotelo84 (Mensaje 1292672)
Hola todos!! Porfa necesito ayuda aca en temuco!!
Quiero cambiar la correa de distribuciÓn de mi nomade petrolero aÑo 2004 (que al parecer tiene motor peugeot), pero me he paseado por el centro y nadie tiene idea de nada de este jeep, salvo derco que me cobran una modica suma de mas de $500.000 por el kit!! (malditos).
Alguien tiene algun mecanico bueno, que sepa de este jeep, en general el jeep se ha pÓrtao la raja, solo quiero hacerle esta mantencion preventiva. Me dieron un dato, que este motor es el mismo que el del peugeot 307 petrolero, ah! Lotro que este jeep es argentino ya que trae el sunroof.

Porfa chicos cualquier datos se los agradeceria
saludos!!!!!

hola yo hace poco le cambia la correa y turbo al nomade diesel 2.0 qe tenemos en la casa en derco mas de 300 mil y en peugeot 80 mil cambie todo lo pedi para la peugeot boxer 2.0 hdi tienes qe llevar la muestra de correa x si acaso excelente maquina jaja :driving:

cotelo84 25-10-2013 17:25:53

Cita:

Empezado por joacko (Mensaje 1293132)
hola yo hace poco le cambia la correa y turbo al nomade diesel 2.0 qe tenemos en la casa en derco mas de 300 mil y en peugeot 80 mil cambie todo lo pedi para la peugeot boxer 2.0 hdi tienes qe llevar la muestra de correa x si acaso excelente maquina jaja :driving:

buen dato, gracias!!!
seee buen makinon!

cotelo84 30-10-2013 00:09:14

que año es tu nomade???

cotelo84 30-10-2013 00:15:19

Cita:

Empezado por joacko (Mensaje 1293132)

que año es tu nomade??

joacko 30-10-2013 23:45:45

Cita:

Empezado por cotelo84 (Mensaje 1294168)
que año es tu nomade??

año 2005 es el full parese motor 2.0

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:46:06.