![]() |
Alguien sabe donde fabrican estanque de bencina
...eso, algun datito por ahi, precios aprox pal samuray? :?:
tenemos una plancha de acero de 3mm de espesor pa fabricarlo, pero no se si será adecuada esa medida, o por lo menos para la base la idea es que quede un poco mas grande que el original y mas firme se agradeceria cualkier info... salu2 |
Hola compadre:
Al Tlc le instalan un estanque en la parte posterior ( sobre el piso del pick-up ) Es un estanque de acero galvanizado......... que lo venden en la kauffmann...... osea mercedes :lol: creo que no es caro y esta en stock :twisted: solo falta preguntar..... saludos |
hola Corbata como estai??
por un lado seria mejor comprar algo hecho y mas seguro, en la kaufman de pajaritos tendrán? voy a tantear precios... gracias por el dato :wink: |
Cita:
Consiguete a alguien que trabaje soldadura TIG y te lo puede hacer a la medida. Te aconsejo al tiro hacerlo un poco más grande y así tienes un estanque de 50 lts o un poco más.... mejora muchisimo la autonomia del samuka. :wink: |
este estanque lo fabrico Don Marcelino Caceres (el Papá de Carlos) ,para un Serie III
esta hecho en acero inoxidable http://img55.exs.cx/img55/9789/DSC1073.jpg otro dato Estanques Ramirez : San Pablo 6483 fono : 7737814 Saludos |
Cita:
un amigo me dijo qe con punto azul igual servia, depende de la soldadora creo y las medidas es la idea hacerlo mas grande, no se cuanto pero todo lo que de el espacio, porque el orginal con los abollones hace como 30 lt con suerte... gracias por los consejos salu2 |
Cita:
salu2 |
Cita:
|
Cita:
Si.... hazlo de todo el espacio que puedas usar, es la unica forma que podrás tener más capacidad. |
Hola,hendrix,Jimenez y Jimenez calle union americana 357,fono 6893396 - 6891489 habla con Omar,ahy te lo hacen,hablé con el,a mi me hicieron las tapas pal bulldozer. Se los recomiendo trabajan muy bién se dedican a Recuperación y Fabricación de piezas automotrices:camiones y tractores,maquinaria agricola,maquinaria pesada,soldadura mig-tig,cardanes,yugos y diferenciales,cajas de dirección,muñones y ejes,trenes delanteros.He mandado a hacer varias piezas pa los tractores,retro y el bulldozer.
Saludos. Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:38:05. |