![]() |
Trooper 3.2V6 4P AT
Como salio ese Trooper :?: (aparte de feo)
Cuanto dura ese motor :?: Como salio la caja Automatica :?: Cuanto da :?: Dudo que de los 7 de la luv 3.2.- |
Yo conozco bien el 3.2 V6 2 Puertas Mecanico , y lo encuentro a toda raja , en Atacama lo hemos jepeado harto y anda impeque. Creo que da entre 7 y 8 Kpl. Con un par de ruedas mas anchas y llantas estas listo , y ademas una lavadita y queda pa salir a pasear.
|
Cita:
En todo caso lo quiero para la bruja solamente.- |
El con mas Km que he probado anda cerca de los 100.000.y ademas de la correa de distribucion que se cambio .No presentaria ningun problema adicional.
|
El motor del Trooper es el mismo de la chevrolet Luv 3.2 V6 y te puedo comentar que ese motor anda impeque por muchos km, solo que no existen con caja automatica. Pero imagino que si han tratado bien la caja junto la transfer no debiera presentar problemas.
Por el motor no debiera de tener problemas hasta los 300.000 km. por lo menos. Aunque influye mucho el trato. |
Grave error!!!!!!!!!! si existe el trooper 3.2 v6 4p con caja automatica
|
Chato
lo que no existe es la Luv 3.2 V6 automatica, tengo claro que Trooper si hay automaticos. |
ok lei mal parece
|
A mi la Trooper me ha comenzado a gustar con los años, es aperrada y con un muy buen motor. El otro dia vi en la Kennedy a un tipo en una tipo 2000 - 01 corta color dorado, con parachoques ARB original , winche y defensa frontal , parrilla tipo safari con luces y sus buenos 32" y un levante pequeño de 1" aprox., y realmente se veia espectacular !! . Ademas si le sumas ese motorcito DOHC de 205 Hp (el fuerte de Isuzu es fabricar motores para otras divisiones de GM), creo que el factor sonrisa es elevado en las Trooper mas nuevas (ya no se trae a Chile ni se fabrica, max hasta el 2002). Ademas las cortas año 2000 - 2001 estan a un precio muy bueno en el mercado. Yo me iria a ciegas con una.
Incluso aqui hay una larga por $7.8 mill año 2000 , con 205 Hp , full y con solo 86.000 Kmts ???.... super buen precio para harto 4x4.- http://www.vehiculosconfoto.cl/Fotos...e/P5040441.JPG http://www.vehiculosconfoto.cl/Fotos...e/P5040455.JPG http://www.vehiculosconfoto.cl/Fotos...e/P5040447.JPG http://www.vehiculosconfoto.cl/Fotos...e/P5040443.JPG |
IFS??? aftermarket???
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:51:36. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.