![]() |
autolub
Cual es la manera correcta de eiliminar el autolub de una yamaha blaster??
gracias!!! |
Re: autolub
no le heches mas aceite al recipiente y hechalo tu mismo cuando hagas la mezcla ya sea en bidon o en el mismo estanque
saludos |
gracias, yo desconecte las mangueras que salen del recipiente y llegan al a la bomba ademas de las que salen de la bomba al carburador..la bomba segura girando?? al quedarse sin aceite no se agipara?
|
si dejas la manguera que va de la bomba al carburador desconectada ... entrara aire. dejala puesta y la la manguera que va del recipiente a la bomba esta unida como a medio camino la separas, y la parte que va a la bomba la dejascon un tapon o algo asi.
Al menos hice yo y quedo impeque.. mezcla al 3% siempre con liqui moly y en los 3 años que tuve el blaster JAMAS tuve problemas y le daba como caja! |
Cita:
Camilo, no se funde la bomba con el tiempo? |
a la bomba la debes dejar con un poco de caeite para que no se funda.... lo que se debe eliminar es el mecanismo que va al carburador para que no haga la mezcla.
|
Cita:
|
La forma correcta es sacar la bomba completa con engranaje y todo.
No me acuerdo precisamente los pasos para desmontarla pero es fácil. Y dejar la entrada de aceite al carburador taponeada, ya sea con la misma manguera u otra. Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:15:28. |