![]() |
Raid Primavera Pumatrack Los Andes
Amigos Jeeperos
Este sábado 26 y domingo 27 de Octubre Pumatrack de Los Andes organiza el Raid de Primavera en la provincia. Dos rutas ya conocidas por su dificultad, sólo para jeeperos con experiencia intermedios y expertos. Sábado 26, a las 11:00hrs se inicia ruta raid en cerro de trepadas y grietas en Ranchillos (Chacabuco). Campamento sábado en cerro el Carrizo Domingo 27, a las 11:00hrs se inicia ruta raid en el Carrizo terreno más agresivo y extremo, incluida la Veta para quienes quieran asumir el desafío. Los guía ya experimentados en ambas rutas entregarán apoyo y camaradería para que disfruten de un jeepeo seguro y divertido. El raid será con morral libre para compartir. La fecha fue escogida por consultas realizadas a algunos amigos ya confirmados... Realicen sus consultas para asistir, info al 65745364. Valor inscripción $15.000.- (02 días) $10.000.- (01 día) :driving:Saludos:driving: |
Re: Raid Primavera Pumatrack Los Andes
Exquisito Evento, con muy buenas rutar y mejores amigos, para mi es una fecha dificil pero no imposible, ya se acerca el fin de año y los hijos empiesan con sus actividades, paseos, etc, asi que a ver que pasa,
saludos a todos y nos vemos |
Cita:
|
muy buenas rutas lo malo que justo a una semana del aniversario rutero en ritoque suerte en ruta la ise el 2012 en el nacional y para mi a sido una de las mejores rutas
|
Hola carrizo es la ruta que se hizo para el día nacional del jeepero 2013?? , para intermedio se pide algún equipamiento especial (bloqueo ,etc) .
Saluda Atte Diego A. |
Cita:
Para intermedio al menos levante y neumáticos off road, existen pasadas donde los parachoques standar se maltratan un poco, no es requisito obligatorio el bloqueo Saludos |
estimados buena inicicativa, hay atv confirmados??
|
Cita:
Esta vez paso, es el cumpleaños de mi señora, mucho éxito y gracias por la paltas, estaban buenísimas!! Saludos |
Oka gracias si tiene levante y mt el jeep tratare de ir me gusto la ruta muy buena . Saludos
Cita:
|
Cita:
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:09:04. |