![]() |
Samurai ii maxima medida de neumaticos
Cabros ayudaaaaaa necesitos saber si puedo montar en mi samurai 97 unos pirelli scorpion 235 75 15 el samurai esta original no le he hecho naita na xd
|
Re: Samurai ii maxima medida de neumaticos
Cita:
yo le tengo unos 30-9.50 y topa re100 con la direccion toda quebrada, creo que no tendrias poblemas, SALUDOS. |
En el samurai I entran, pero hay que recortar una punta en el parachoques delantero...
En el samurai II estandar entraran pero toparan mucho mas que en el samurai I |
Cita:
|
Cita:
Y la dura que muchas gracias a la gente del foro que responde porque muchas veces los novatos mo sabemos por donde empezar para mejorar nuestros vehiculos al off road asique gracias totales cumpas ! |
Cita:
Si quieres desplazar o sacar el neumático hacia afuera, puedes cambiar las llantas originales por desplazadas, instalar desplazadores, o mandar a desplazar las originales... y para esto no necesitas cambiar los pernos de mazas. Por que no creo que tengas en mente de poner pernos mas largos y entre la maza y la llanta alguna "torta de algo" que separe la llanta. ya que lo encuentro super peligroso :shrug: Creo que en tu caso es mejor cortar donde tope el neumático :nuke: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:29:05. |