TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Samurai ii maxima medida de neumaticos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=103440)

ALONSO SAMURAI 4x4 04-10-2013 23:50:15

Samurai ii maxima medida de neumaticos

Cabros ayudaaaaaa necesitos saber si puedo montar en mi samurai 97 unos pirelli scorpion 235 75 15 el samurai esta original no le he hecho naita na xd

makabrofuentes 06-10-2013 10:55:24

Re: Samurai ii maxima medida de neumaticos

Cita:

Empezado por ALONSO SAMURAI 4x4 (Mensaje 1288706)
Cabros ayudaaaaaa necesitos saber si puedo montar en mi samurai 97 unos pirelli scorpion 235 75 15 el samurai esta original no le he hecho naita na xd

yo le tengo unos 30-9.50 y topa re100 con la direccion toda quebrada, creo que no tendrias poblemas, SALUDOS.

anxho 06-10-2013 15:44:21

En el samurai I entran, pero hay que recortar una punta en el parachoques delantero...
En el samurai II estandar entraran pero toparan mucho mas que en el samurai I

Ermitaño 07-10-2013 00:10:35

Cita:

Empezado por anxho (Mensaje 1288891)
En el samurai I entran, pero hay que recortar una punta en el parachoques delantero...

Exacto, pero la solución consiste en desplazar el parachoques unos 5 cm. y queda muy bien.

ALONSO SAMURAI 4x4 08-10-2013 00:06:28

Cita:

Empezado por anxho (Mensaje 1288891)

No se que tanto importe o la relevancia que tenga pero cambiare los pernos de la maza que originalmente son de 38 a unos de 52mm de largo al desplazar la llanta(de fierro original) completa junta con el neuma? Tendre el problema de que aun tope con la direccion completamente quebrada ? .-.
Y la dura que muchas gracias a la gente del foro que responde porque muchas veces los novatos mo sabemos por donde empezar para mejorar nuestros vehiculos al off road asique gracias totales cumpas !

anxho 08-10-2013 20:57:51

Cita:

Empezado por ALONSO SAMURAI 4x4 (Mensaje 1289305)
No se que tanto importe o la relevancia que tenga pero cambiare los pernos de la maza que originalmente son de 38 a unos de 52mm de largo al desplazar la llanta(de fierro original) completa junta con el neuma? Tendre el problema de que aun tope con la direccion completamente quebrada ? .-.
Y la dura que muchas gracias a la gente del foro que responde porque muchas veces los novatos mo sabemos por donde empezar para mejorar nuestros vehiculos al off road asique gracias totales cumpas !

No necesitas cambiar los pernos de las mazas, los del suzuki original son de buena calidad

Si quieres desplazar o sacar el neumático hacia afuera, puedes cambiar las llantas originales por desplazadas, instalar desplazadores, o mandar a desplazar las originales... y para esto no necesitas cambiar los pernos de mazas.
Por que no creo que tengas en mente de poner pernos mas largos y entre la maza y la llanta alguna "torta de algo" que separe la llanta. ya que lo encuentro super peligroso :shrug:

Creo que en tu caso es mejor cortar donde tope el neumático :nuke:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:29:05.