![]() |
no frena...
Hola twisteros hace poco puse diferenciales rocky al samurai 2 y ahora qero provarlo pero no frena... Solo frena a la segunda patada y el sistema esta sangra completo, sera que necesito una bomba un poco mas grande o solo necesito revisar el servo??? Al ser los caliper y los cilindros mas grandes necesito agrandar la bomba??? Eso, de antemano gracias
|
Re: no frena...
Cita:
Para probar el servo apaga el motor pisa el freno hasta q se ponga duro y luego enciente el motor, el pedal debe bajar!!! Pd:Siempre es bueno hacer mantenciones a los caliper cuando no se han usado, me paso una vez que no me frenaban y era porque estaban pegados... Yo partiría por revisar la bomba, el kit de reparaciones es barato. Saludos |
muy buenos datos, gracias... voy a revisar para ir descartando opciones, saludos.
|
Cita:
|
Cita:
revisa, caliper delanteros y cilindros traseros debe estar ahi el problema yo estoy cn bomba samurai y yugos TLc sin problemas |
No será que el circuito quedó con burbujas? Prueba sangrando en cada rueda.
Te comento si que los frenos del Rocky son bien chiclosos, yo ya me acostumbre a que con el pedal a fondo frena, probé todo: Bomba, servo, liquido, calipers, etc... no hay caso, mi Rocky solo frena con el pedal a fondo. Saludos. |
Cita:
Slds. |
Cita:
|
Cita:
Slds. |
Cita:
entreba aire al sistema la reparamos y mejoro. jorge arriaza |