TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Quad x 2M (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=103330)

Papafrita 01-10-2013 00:28:28

Quad x 2M

Acabo de vender mi quad china junte un poco mas de $ y quiero algo de marca que no de muchos dramas pero que sea explosiva en la salida y que mantenga una velocidad final decente.....

El uso sera multiprosito ,arena,barro,paseos piolas,tirar algunos carritos,etc

Mi presupuesto max son 2.5m

Espero sus opiniones..

Saludos!

hakon 01-10-2013 21:17:22

Re: Quad x 2M

Cita:

Empezado por Papafrita (Mensaje 1287667)
Acabo de vender mi quad china junte un poco mas de $ y quiero algo de marca que no de muchos dramas pero que sea explosiva en la salida y que mantenga una velocidad final decente.....

Espero sus opiniones..

Saludos!

trx 400 :icon_rifles2::icon_rifles2::icon_rifles2:

RENTON 01-10-2013 21:55:49

Cita:

Espero sus opiniones..

Saludos!

Humilde consejo, prueba las que puedas comprar y considera tu edad, peso y estatura para decidir , factores cruciales en mi opinion para no errar en la compra cuando el presupuesto es limitado . Ahora tirar un carrito y querer una salida explosiva es una conjuncion que no he visto , a veces hay que sacrificar unos item en pos de otros que seran mas relevantes en su uso, suerte.:buttrock::buttrock::buttrock::buttrock::bu ttrock::buttrock::buttrock::buttrock::buttrock::bu ttrock::buttrock::buttrock:

riders123 02-10-2013 16:40:54

Cita:

Espero sus opiniones..

Saludos!

raptor 250 special edition año 2011 2 palos!

Marf 02-10-2013 16:59:50

raptor 350 o alguna recon/big bear o similares en arctic cat/kawasaki/suzuki
ten bien en cuenta tu peso y estatura, aunque lo mas seguro es que al par de meses sientas que te quedo chica

crisfer 02-10-2013 17:38:05

Se que se escapa de tu presupuesto pero porisaca un amigo vende su kawasaki kfx 450r año 2009 en perefecto estado con varios accesorios, la esta rematando en solo 2.9 millones, te puedo decir que esta moto es muy explosiva, como lo que ti quieres y esta barata, la moto esta en valdivia la puedes ver en su face se llama francisco urrutia..

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:43:07.