![]() |
Consulta willys cj5
hola a todos, busque en los foros pero no encontré nada que pueda ayudarme, tengo un cj5 1956, y ya estoy aburrido de tratar de mejorar el frenado o que por lo menos frene parejo, es por eso que recurro a ustedes con mayor experiencia si me pueden recomendar algún cambio sin mayor modificación, ya sea cambiar diferenciales y/o bomba de feno, etc. También agrego que el cj5 es casi uso ciudad, derrepente sus metidas al barro muy pocas, posee motor y caja originales. Muchas Gracias por sus comentarios.
|
Re: Consulta willys cj5
Tienes que resignarte a dejar eso atras y modernisar los frenos adaptando discos y servo
Si te quieres hacerlo tu mismo , aqui te sobraran asesorias |
yo tengo un Ford u50 y el sistema original es casi igual al de cj5 y nunca frenan bien creo que la mejor opción es instalar pedalera y servo con bomba y luego frenos de disco con eso si no frena quémalo XD IaiAIOA saludos
|
con tambores nunca frenan bien (por lo menos adelante)la opcion es poner discos y servo, si no quieres pasar rabias. saludos.
|
hola, yo tengo un cj5 y trae frenos de disco delanteros, segun el dueño anterior se adaptaron de un suzuki sj 413 o samurai.....
|
Alguien sabe donde puedo conseguirme el manual de taller de un cj5?
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:33:14. |