![]() |
35" Agricola
3 Archivos Adjunto(s)
Veamos si alguien me puede aclarar lo sgte, compramos un juego de neumaticos agricolas 10.0/75 - R15.3 para un Dumper.
El tema es que los neumaticos antiguos tenian esa misma descripcion y eran mas menos como un 31" de tamaño pero los que compramos son equivalente a un 35"x10" segun las medidas 10.0/75 - R15.3 entiendo que deberia ser 30" de diametro y 7.5 de ancho ...???? y eso no me cuadra con las medidas reales de los neumaticos 35" x 10", lamentablemente por el tamaño no entraron en el Dumper y no nos sirven, si alguien quiere hacer un invento tengo 2 a la venta suuper baratos un chiste el precio, se ven geniales para el barro lastima que son aro 15,3 :cabezaso: saludos |
Re: 35" Agricola
Estas equivocado en tu entender, estos se miden igual que un neumático con medidas métricas:
10.0/75 R 15.3 10.0 " ancho 75% de perfil 15.3 aro Pero de todas maneras debería ser como un 32 no como un 35...:shrug: :beer: |
Y probaste como quedan en llantas con beadlock????
|
Cita:
|
Igual no es complicado adaptar unas llantas 15... por ultimo se hacen beadlock por ambos lados a medidas del neuma....
son muy pesados??? Saludos. |
de 15 a 15.3 da lo mismo, harto sellante y pum, pa adentro :driving:
|
Cita:
Como dato en una llanta 15 de 7 de ancho, si los puedes montar. saludos Mario |
Cita:
Saludos. |
los neumáticos aro 15,3 son solo para uso industrial, de baja velocidad, normalmente dicen NO MONTAR EN LLANTAS 15......
|
Cita:
Solo hay que preocuparse de montar en llanta no superior a 7" y una buena camara.:driving: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:49:31. |