![]() |
cubos trooper; consola bronco; espaciadores; alternador; tacometro; compresor rancho;
10 Archivos Adjunto(s)
tengo todo esto a la venta ... los precios son muy buenos así que aquí va el listado, como no tengo muchas veces para recibir las llamadas les dejo el celular de mi hermano, Mario 75546725
- Consola central de bronco 95, impecable $60.000 - Cubos aisin para trooper 3.2, los tenia para un trooper año 2000 y nunca los use. $100.000 - tacometro con cortador de revoluciones $20.000 - Espaciadores de 5 en 5,5 (samurai, rocky, bronco, etc) $80.000 - Sólo un amortiguador TOKICO de trooper 3.2, nuevo $20.000 - conos centrales de llantas Mickey Thompson, una es levemente abollada $20.000 - Compresor Rancho, le falta una mantención, lo compre usado y nunca lo instale. $30.000 - Alternador de vitara, sidekick, motor 1.6 16v o G16V. $40.000 - Juego de pastillas delanteras gran cherokee 1993-95, nuevas $20.000 - Control de climatizador de Gran cherokee, $30.000 - Cinturones de seguridad de 4 y 5 puntas, $50.000 - Caja direccion mecanica samurai 2 $35.000 |
Re: cubos trooper; consola bronco; espaciadores; alternador; tacometro; compresor ran
5 Archivos Adjunto(s)
el resto de cachureos ...
|
Re: cubos trooper; consola bronco; espaciadores; alternador; tacometro; compresor ran
de cuantas pulgadas son los espaciadores?
salu2! |
Cita:
saludos |
Cinturones vendidos!
|
cuanto por los conos centrales suzuki
|
me puedes dar las medidas de la consola? alto x largo x ancho, gracias!
|
De cuantas estrias son los cubos?
|
Cita:
saludos |
Cita:
26 cm alto 54 cm largo saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:57:59. |