TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   DANA 35 y Dana 30 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10309)

Zorro 28-02-2005 13:39:23

DANA 35 y Dana 30

holas, es hora de cambiar neumaticos, y quiero saber si los ENTENDIDOS saben si mis diferenciales, que son un dana 30 delantero y un 35 trasero se podran los boggers 33x14 obviamente con diferencial abierto.

La tentacion por ese neumatico es grande......

:twisted:

Saludos

MLOZANO 28-02-2005 13:44:05

Re: DANA 35 y Dana 30

Cita:

Empezado por Zorro
holas, es hora de cambiar neumaticos, y quiero saber si los ENTENDIDOS saben si mis diferenciales, que son un dana 30 delantero y un 35 trasero se podran los boggers 33x14 obviamente con diferencial abierto.

Saludos

Si puedes andar con esa medida sin bloqueo. Lo que quizas te eches rápido son los rodamientos de masa delanteros, y los planetarios y satélites.

Saludos

Mariano

Roland 28-02-2005 14:22:21

Re: DANA 35 y Dana 30

Cita:

Empezado por Zorro
Saludos

Caliente... Caliente... Eh... Oh... Caliente... Caliente... Oh... Ah... :wink:

Zorro 28-02-2005 16:32:27

y otra cosa para esa medida es mas conveniente una llanta de 12"????

o en la de 10" queda bien???

Saludos

Tapage 02-03-2005 14:54:21

Cita:

Empezado por Zorro
y otra cosa para esa medida es mas conveniente una llanta de 12"????

o en la de 10" queda bien???

Saludos

En la de 10 van bien, sin ningún problema .. y de hecho vas a poder hacer un par de gracias con la presión sin beadlocks ..

De todas, hay mucho aftermaket para esos dos diferenciales si a futuro sufres de otra calentura y se vienen los locks ..

Zorro 02-03-2005 16:44:32

Cita:

hay mucho aftermaket para esos dos diferenciales si a futuro sufres de otra calentura y se vienen los locks ..

si se que tienen caleta de aftermarket, pero locks no creo que se vengan, ahi si que se me van a la shit los pobres diferenciales

Saludos

Arriero 02-03-2005 19:59:37

compadre, si te quieres pasar a barreros, que seguramente despues va a venir el bloqueo y todo, pon unos diferenciales mas resistentes. hasta donde se, aguantan bien los 33x12 que tengo yo, pero mas, no creo que aguanten mucho tiempo. En todo caso, yo tengo que cambiar ya las masas delanteras, tan medias cagas.
saludos
arriero

Zorro 02-03-2005 20:59:15

arriero, no se si te acordai pero neumatico arenero no tengo.... :roll:

jajajajajjaajj

en todo caso son averiguaciones momentaneas no mas, aun toi viendo

Saludos

Tapage 03-03-2005 13:07:01

Cita:

Empezado por Zorro
Cita:

hay mucho aftermaket para esos dos diferenciales si a futuro sufres de otra calentura y se vienen los locks ..
si se que tienen caleta de aftermarket, pero locks no creo que se vengan, ahi si que se me van a la shit los pobres diferenciales

Saludos

yep I know .. pero lte hablo de aftermarketi por ejemplo para el superior D35Kit que permite ponder hasta 35" con ARB o Detroit .. :twisted:

KMICCIO 03-03-2005 16:35:02

Haber compadre justo ando vendiendo los ejes y todo lo demas de un dana 30 delantero pa tj.... si queri me llamay tu teni mi numero .... te explico :roll:

Mira como yo me cambio de jeep a una hilux te ofresco algo bueno pa que poday seguir equipando el jeepy

Te ofresco cambiar mi diferencial pa tj Ford 8.8 tracero con coronas 4,56 llegar y poner al tuyo con el adaptador al cardan y tu me pasas tu dana 35 pa ponerselo a mi jeepy y me pasas tu dana 30 delantero y yo te paso el mio con bloqueo truetrack ....ademas de los repuestos que estoy vendiendo pal dana 30..... que te parece tu sabi como cuido el jeep tiene buen trato ademas no fue jeepeado el 2004 ni un dia.....

Bueno pero todo tiene un costo..... te ofresco un precio de amigo Baratito Baratito.... llamame

ahhh se me olvidaba el ford 8.8 tiene medidas de 8.8 pa la corona y 1.32 pa los palieres me parece osea mas grande que el de land crusier y el full spool (bloqueo) sale 80 dolares ;)

y de pasada te regalo mi capota ...... la que me habia pedido hace poco ;)

quiere desaserm de todo ademas me estoy cambiando de casa pa no tener que llevarme todos los cachureo pa la otra casa

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:09:58.