![]() |
Alguien con motor 13bt (toyota)
estimados, alguien que tenga uno o entienda de estos, pasa que la bomba inyectora tiene algunas mangueras de vacío y necesito mas claridad de como van, de hecho me falta una y no estoy seguro de las otras si están bien, cualquier ayuda es bien recibida.
[IMG]http://img405.imageshack.us/img405/4074/i5qz.jpg[/IMG] |
Re: Alguien con motor 13bt (toyota)
Ojo q deberían si o si sobrarte por lo menos 2 mangueras de vacío debido a q ese motor va con la caja hf55 q activa la tracción por medio de una membrana de vacío..
|
Yo tengo esa caja
|
en que estaba ese motor originalmente?
|
Cita:
Por lo q tengo entendido en un serie 70 oRiginal |
1 Archivos Adjunto(s)
CAPITAN... el vacio de la membrana de la caja esta conectado al depresor ( igual que el servofreno)
La bomba de tu motor es "lineal" y deberia tener una membrana de aceleracion en su parte posterior , esta recibe por una parte una manguera que conecta con el multiple de admision y por otra va conectada a la mariposa de aceleracion recibiendo aire "ambiente" . los cambios de presion (vacio ) al acelerar hacen mover esta membrana y asi la cremallera interna que varìa el caudal de petroleo ........ . Tambien es importante una manguera que conecta la caracola del turbo (presion) con la bomba inyectora ( varia el flujo de petroleo en funcion de la presion de turbo) Igual , mejor una imagen.......... http://forum.ih8mud.com/diesel-tech-...-answered.html |
Cita:
wenaaaaaa, mil gracias, le voy a dar un vistazo cuando vuelva a Santiago, sino te voy a ver. |
won .. ayer en la mañana te vi pasar por sanchez fontecilla, quede a 4 autos atrás tuyo, no te pude llamar ... por lo que se veía quedo la Raja, y la medida de los neumáticos esta bien ... cuando puedas me llamas al 61937987, el otro esta muerto por el momento
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:31:40. |