TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   cambio de motor al doble (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1029)

mauro 31-12-1969 20:00:00

cambio de motor al doble

hola voy a cambiar el motor de mi jeep, pero quiero saber si hay alguien que este haciendo un cambio de motor y me quiera invitar a ver (intruciar lo que está haciendo) como hace el cambio. si alguien se quiere paletear e invitarme aviseme ya. bueno chao y gracias.

Re: cambio de motor al doble

Cita:

Empezado por mauro
hola voy a cambiar el motor de mi jeep, pero quiero saber si hay alguien que este haciendo un cambio de motor y me quiera invitar a ver (intruciar lo que está haciendo) como hace el cambio. si alguien se quiere paletear e invitarme aviseme ya. bueno chao y gracias.

se olvidava decir. cambio de un motor 4 en linea de 157 Nm de torque a un v8 de 312 Nm de torque

A T X 31-12-1969 20:00:00

hola....me asalta una gran duda.

quieres pasar de 4 cil a v8......cierto?

tienes en mente un cambio de caja ??........has visto la proporción de torque que tiene un motor c/r al otro ??

de que vehiculo se trata ..que jeep

Pd: de todas maneras en la sección HOME de twisted Andes está una descripción muy completa de la instalación de un V8 en un Jeep...está bastante pracctica :wink:

ATX-4X4. . . . . . .Mandy

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Dificil ayudarte con esa descripcion.

Fvr especifica que jeep, cajas, motor, ejes, coronas, etc. Al menos el modelo.

Cita:

Empezado por ATX-4X4
hola....me asalta una gran duda.

quieres pasar de 4 cil a v8......cierto?

tienes en mente un cambio de caja ??........has visto la proporción de torque que tiene un motor c/r al otro ??

de que vehiculo se trata ..que jeep

Pd: de todas maneras en la sección HOME de twisted Andes está una descripción muy completa de la instalación de un V8 en un Jeep...está bastante pracctica :wink:

ATX-4X4. . . . . . .Mandy

gracias por el aviso, bueno te cuento que es un jeep aro rumano, en cuanto a caja va a quedar mas que enrrollado, pero esta caja aguanta de mas esta sobredimensionada en cuanto a resistencia, en realidad no habria que reforsar nada es solo el cambio, el motor que voy a poner es un ford 292 , la potencia no la he podido averiguar , pero el torque es de 312 Lbf. ok . chao.

Zorro 31-12-1969 20:00:00

8) 8) 292? no es tan grande.... no creo que haya mucho drama.......

:twisted: :twisted: por que no ponerle algo mas grande :twisted: :twisted:

( :roll: )

Cita:

Empezado por Zorro
8) 8) 292? no es tan grande.... no creo que haya mucho drama.......

:twisted: :twisted: por que no ponerle algo mas grande :twisted: :twisted:

( :roll: )

la verdad yo creo que con eso es mas que suficiente, al menos para el uso que yo le doy, no creo que me meta a competencias como el ttchile o algo asi, ademas para mi como opinion personal, la gracia esta pasar un obstaculo con buen manejo, mas que con una maquina que lo hace sola, ademas he visto vehiculos casi estandar pasando por partes donde se quedan otros mucho mas preparados.en fin alomejor despues de esto me caliento y me pongo a hacer otras cosas tambien. eso solo lo dira el tiempo. total es un vicio que no produce cancer, y lo haces con precaucion es dificil que te mate.chau.

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo

hola mira la verdad, esque no cacho que coronas tendra pero tiene una caja de cuatro velocidades 1° 4.7882:1
2° 2.6805:1
3° 1.653:1
4° directa
reversa 5.8522:1
y el jeep es un aro M461 del año 71(por papeles) pero en internet dice que lo fabricaron en rumania por el año 64 mas o menos.y eso es todo lo que se del jeep. chao. ha el motor trabaja a 4000 rpm maximo y es de 2500 cc . y eso es todo chau.

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por mauro
Cita:

hola mira la verdad, esque no cacho que coronas tendra pero tiene una caja de cuatro velocidades 1° 4.7882:1
4° directa
y el jeep es un aro M461 del año 71(por papeles) pero en internet dice que lo fabricaron en rumania por el año 64 mas o menos.y eso es todo lo que se del jeep. chao. ha el motor trabaja a 4000 rpm maximo y es de 2500 cc . y eso es todo chau.

hola, no se si te acuerdas de mi, platicamos hace poco tiempo atras sobre tu jeep, yo tengo el samurai rojo, qeu estaciono afuerda de la U Americas..

HAKUNA

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por mauro
Cita:

4° directa

hola, no se si te acuerdas de mi, platicamos hace poco tiempo atras sobre tu jeep, yo tengo el samurai rojo, qeu estaciono afuerda de la U Americas..

HAKUNA

hola si me acuerdo de ti, esa vez me dijiste que habias tenido problemas al levatar tu jeep, o que no te gusto como quedo algo asi. le hiciste algo o sigues igual, bueno que estes bien. chao a ver si hablamos en la U Americas..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:59:44.