![]() |
cambio de motor al doble
hola voy a cambiar el motor de mi jeep, pero quiero saber si hay alguien que este haciendo un cambio de motor y me quiera invitar a ver (intruciar lo que está haciendo) como hace el cambio. si alguien se quiere paletear e invitarme aviseme ya. bueno chao y gracias.
|
Re: cambio de motor al doble
Cita:
|
hola....me asalta una gran duda.
quieres pasar de 4 cil a v8......cierto? tienes en mente un cambio de caja ??........has visto la proporción de torque que tiene un motor c/r al otro ?? de que vehiculo se trata ..que jeep Pd: de todas maneras en la sección HOME de twisted Andes está una descripción muy completa de la instalación de un V8 en un Jeep...está bastante pracctica :wink: ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
Dificil ayudarte con esa descripcion.
Fvr especifica que jeep, cajas, motor, ejes, coronas, etc. Al menos el modelo. |
Cita:
|
8) 8) 292? no es tan grande.... no creo que haya mucho drama.......
:twisted: :twisted: por que no ponerle algo mas grande :twisted: :twisted: ( :roll: ) |
Cita:
|
Cita:
2° 2.6805:1 3° 1.653:1 4° directa reversa 5.8522:1 y el jeep es un aro M461 del año 71(por papeles) pero en internet dice que lo fabricaron en rumania por el año 64 mas o menos.y eso es todo lo que se del jeep. chao. ha el motor trabaja a 4000 rpm maximo y es de 2500 cc . y eso es todo chau. |
Cita:
HAKUNA |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:59:44. |