TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Problema GPS / VW Touareg 2014 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=102772)

FcoAsenjoB 04-09-2013 19:27:51

Problema GPS / VW Touareg 2014

1 Archivos Adjunto(s)
Hola!
Hace Poco Llego El Vw Touareg a la Familia.
Me gusto mucho el Nuevo Modelo Tiene de todo, Realmente una "Nave"
Pero Tenemos el Siguiente problema con la Radio/ Gps, En todos los catálogos sale que tiene Gps Y no Lo trae incorporado. Trae hasta el botón que dice navegar, pero a la hora de pulsarlo dice " Esta función no esta Disponible ".
Alguien Sabe si se podrá activar?
Hay que comprar Algo externo a la Radio?
O tendríamos que comprar una Radio Diferente?
Saludos a todos espero recibir Algún Dato
De antemano Muchas gracias!

Fco

zernak 04-09-2013 19:53:37

Re: Problema GPS / VW Touareg 2014

Pero la versión que compraron venía con GPS?? de ser así, yo lo primero que haría es ir donde lo compré...

FcoAsenjoB 04-09-2013 21:03:42

Cita:

Empezado por zernak (Mensaje 1281881)
Pero la versión que compraron venía con GPS?? de ser así, yo lo primero que haría es ir donde lo compré...

La verdad no dice en ni un lado GPS, pero Si salia en los catálogos que nos entregaron "Solo como imagen, nunca escrito" Es por eso que se pensó que tenia.
Slds

Fco

PiluPelao 04-09-2013 21:06:44

Consulta donde lo compraste, pero hay una ley que dice: Lo publicado es lo vendido, salvo que diga lo contrario. En todo caso de no tener es o programarlo o quizás ponerle un GPS que es especifico para esa radio original, debería haber, en el peor de los casos ve en ebay.com
Salu2

joacoZr2 04-09-2013 22:15:57

Cita:

Empezado por FcoAsenjoB (Mensaje 1281873)
Hola!
Hace Poco Llego El Vw Touareg a la Familia.
Me gusto mucho el Nuevo Modelo Tiene de todo, Realmente una "Nave"
Pero Tenemos el Siguiente problema con la Radio/ Gps, En todos los catálogos sale que tiene Gps Y no Lo trae incorporado. Trae hasta el botón que dice navegar, pero a la hora de pulsarlo dice " Esta función no esta Disponible ".
Alguien Sabe si se podrá activar?
Hay que comprar Algo externo a la Radio?
O tendríamos que comprar una Radio Diferente?
Saludos a todos espero recibir Algún Dato
De antemano Muchas gracias!

Fco

El gps no viene activo para chile, pasa lo mismo con varias marcas.
Pasa porque las empresas importadoras no compran las licencias o no tienen mapas disponibles, no los traen ni como "accesorio", en ebay no encontraras porque es un tema de ingresar los mapas y solo hay para europa o usa.
Felicitaciones por la maquina es una maravilla.
saludos.

FcoAsenjoB 05-09-2013 22:10:13

Muchas gracias! los Créditos son para mi Padre.
Lo compro en Miguel Jacob Helo, y no tienen idea de si el gps se puede instalar...
CUECK!

slds

Fco

joacoZr2 06-09-2013 00:32:20

Cita:

Empezado por FcoAsenjoB (Mensaje 1282217)
Muchas gracias! los Créditos son para mi Padre.
Lo compro en Miguel Jacob Helo, y no tienen idea de si el gps se puede instalar...
CUECK!

slds

Fco

Que buena mi viejo tiene uno igual, a veces me doy el lujo y se lo quito ajajaj.
el gps viene operativo solo que no tienen los mapas.
Lo que mas puedes llegar a encontrar es un accesorio chino que cambia el lector de cd y tarjetas sd que va en la guantera ( desconozco si existe, pero las he visto para los audis que usan el mismo sistema), mejor dejarlo así tal cual y esperar que algún día traigan los mapas.
Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:52:29.