![]() |
Reemplazar caja toyota hilux?
Hola , algun entendido en toyota que me pueda orientar, necesito reemplazar una caja de cambios toyota de una hiux 2.8 4x4 petrolera del 2002, entiendo que es motor 3l , sucede que fallo una pieza llamada tren fijo o eje flecha, y atendido la premura de usar el vehiculo importar el repuesto no es opcion, por ende se necesita saber que otra caja se puede comprar que sea LLEGAR y Apernar si es que existe esa posibilidad, desde ya agradezco el dato de los entendidos en el tema.
|
Re: Reemplazar caja toyota hilux?
mi camio tambien lleva 3l, cual es em sintoma de ese fallo?
saludos |
Cita:
|
si quieres mañana le tomo fotos a mi caja y te las envio, creo que es una g52 que alguien me corrija, es la que viene original con el 3l en mi hilux 92
saludos |
hola
esa camioneta usa la misma que el motor 4y y que el 22r o la clasica hilux con piñones |
x2, una g52, cambian las campanas solamente.
saludos |
Pero la quinta es "flotante" o sea, no es un engranaje aparte ya sea en el eje de salida/secundario y en el contraeje.
Si no le pasa la 5º, debe ser, porque se daño el seguro, o el acanalado del eje de salida, pero lo mandan a reparar, y le colocan un seguro mas grande y robusto, o bien una tuerca. |
Cita:
|
siendo G52 es la misma.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:51:44. |