TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Debo poner espaciadores despues de levantar mi GN 2" ???? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=102092)

Turin_cid 06-08-2013 19:58:55

Debo poner espaciadores despues de levantar mi GN 2" ????

Debo poner espaciadores para no perder estabilidad si levanto mi GN II 2" y nuematicos 225/70R16?

de 1" o 1,5", me toparan las ruedas si la desplazo?
:splat:

trepacunetas@hotmail.com 06-08-2013 22:24:30

Re: Debo poner espaciadores despues de levantar mi GN 2" ????

mejor poner llanta desplazada y cn ese levante no tienes para que hacerlo

Turin_cid 06-08-2013 23:57:19

Cita:

Empezado por trepacunetas@hotmail.com (Mensaje 1274589)
mejor poner llanta desplazada y cn ese levante no tienes para que hacerlo

Pero dejando las llantas originales con 225/70 que gano como 2cm más las 2"
No pasa nada que se noté mucho.
Lo que pasa que semana por medio viajo por carretera y quiero saber es peligroso o no ?

zernak 07-08-2013 00:27:12

Cita:

Empezado por Turin_cid (Mensaje 1274613)
Pero dejando las llantas originales con 225/70 que gano como 2cm más las 2"
No pasa nada que se noté mucho.
Lo que pasa que semana por medio viajo por carretera y quiero saber es peligroso o no ?

que levante le estás haciendo? suspensión o body?
si le haces de suspensión te recomiendo comprarle unos monroe sensatrac, yo cuando hice el levante de suspensión y le puse esos amortiguadores, gané estabilidad jajaja

Pancho4wd 07-08-2013 00:36:48

No es necesario , la estabilidad no se ve muy afectada, aunque igual si quieres poner espaciadores mejor todabia , Yo tengo un gn 2004 con 2 " y neumas 235/70 y cuando tenia las llantas originales andaba super bien en carretera , después las cambie por unas de 8 mas desplazadas y ahi si que quedo riko para carretera ,
Te recomiendo que guardes las lucas de los desplazadores y compres unas llantas de 7 " mas desplazadas asi ganas ancho y look

Turin_cid 07-08-2013 10:28:01

Cita:

Empezado por zernak (Mensaje 1274620)
que levante le estás haciendo? suspensión o body?
si le haces de suspensión te recomiendo comprarle unos monroe sensatrac, yo cuando hice el levante de suspensión y le puse esos amortiguadores, gané estabilidad jajaja

Pretendo lo antes posible hacer el Levante de suspencion de 2" en TPC.
Ayer instale los 225/70r16.
Pero me salto la duda de la estabilidad despues del levante. Es importante = ya que viajo bien seguido a los Andes y de ninguna forma quiero sacrificar mucho la seguridad.

No hay problemas con eso?

zernak 07-08-2013 13:39:04

Cita:

Empezado por Turin_cid (Mensaje 1274673)
Pretendo lo antes posible hacer el Levante de suspencion de 2" en TPC.
Ayer instale los 225/70r16.
Pero me salto la duda de la estabilidad despues del levante. Es importante = ya que viajo bien seguido a los Andes y de ninguna forma quiero sacrificar mucho la seguridad.

No hay problemas con eso?

Mira, yo en el verano me fui de vacaciones con levante de suspensión de 2'' y bodylift de 2'', por el tamaño de mis neumaticos solo andaba hasta 110 o 120 y no tenía ningún problema de estabilidad, obviamente manejando tranquilo, no pisteando como un campeon... jajaja, ahora hace unos meses le puse espaciadores de 1,5'' y la estabilidad se afirmó muuuucho más, pero aún así, yo no encontré que con el levante al principio se haya perdido mucha estabilidad como para preocuparse, todo depende a la velocidad que andes y tomes las curvas... pero si vas a la "velocidad permitida" no tendrás ningún problema jeje

Turin_cid 07-08-2013 14:58:54

Cita:

Empezado por zernak (Mensaje 1274730)
Mira, yo en el verano me fui de vacaciones con levante de suspensión de 2'' y bodylift de 2'', por el tamaño de mis neumaticos solo andaba hasta 110 o 120 y no tenía ningún problema de estabilidad, obviamente manejando tranquilo, no pisteando como un campeon... jajaja, ahora hace unos meses le puse espaciadores de 1,5'' y la estabilidad se afirmó muuuucho más, pero aún así, yo no encontré que con el levante al principio se haya perdido mucha estabilidad como para preocuparse, todo depende a la velocidad que andes y tomes las curvas... pero si vas a la "velocidad permitida" no tendrás ningún problema jeje

Gracias por las aclaraciones.
otra cosa los amortigudores Sensatrac son muy caros?

zernak 07-08-2013 15:18:16

Cita:

Empezado por Turin_cid (Mensaje 1274756)
Gracias por las aclaraciones.
otra cosa los amortigudores Sensatrac son muy caros?

A mi en brasil me salieron como 70 y algo el par traseros... en atlanta, una wea así se llamaba el local... jajaja

Turin_cid 07-08-2013 16:59:05

Cita:

Empezado por zernak (Mensaje 1274765)
A mi en brasil me salieron como 70 y algo el par traseros... en atlanta, una wea así se llamaba el local... jajaja

Porque voy a hacer el levante de suspencion el TPC, pero por el precio que me esta dando no se que amortiguadores tendra contemplados. Voy a consultar, quizás vale la pena darle la diferencia y que me ponga esos mejor.

Gracias.

:beer:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:12:10.