![]() |
COMO SE INSTALA UN V8 EN UN LAND CRUISER¿??¿¿
ME GUSTARIA HACER ESA LOKURA ALGUIEN SABE
|
hola
1º comprar el v8 ajustarlo y dejarlo listo
2º conseguir campana original downy o copia ( adaptacion motor v8 a caja toyota) 3º comprar prensa chebrolet y disco toyota y darle la carga 4º armar motor embreague y campana 5º instalar todo al jeep ( correr cajas hacia a delante un poco para q no toque el motor con el torpedo del jeep ) 6º hacer o mandar a hecer los soportes de motor 7º agrandar el radiador 8º mandar a hacer los multiples 9º conectar cablerio , mangueras pajas varias , pitos y flautas etc....... 10º dar arranque fin creo q no se me olvida nada detalle de plata motor v8 para ajustar no tan malo 100 mil ajustarlo y repustos 300 " embreague 100 " campana copia 80 " multiples 130 " radiador 90 " otros : cables, mangueras, aceite, culant, soportes, electrico, etc,etc que falte 150 " sumando y sumando no te gastas menos de 900 quisas mas ......... si mal no recuerdo cuando me di la reverenda manfinfla de armar mi v8 atte nano santos |
Re: hola
Cita:
pero vale la pena entonces hay quepensarlo muchas gracias por la referencia bastante completa me aclaraste d emis dudas gracias saludos ATTE Juan Carlos Valenzuela Del Canto |
Comprate el motor primero jajajajaja yo tengo un v8 350 chevrolet lo vendo si te interesa me llamai chau
|
solo se que nada se :D
sube bastante un v8 instalado no cachaba eso |
Como es eso de la campana Downey o copia??...
Grx. |
hhh
campana : pieza de aluminio que crearon los gringos para unir un motor v8 con la caja de cambio toyota sin tener que cortar ni modificar nada en el jeep
o copia : copia de esa campana made in chilito que por lo menos pesa el triple o cuatro veses mas " ojo " es mas BARATA QUIRIDI SI TIENE TIEMPO BUSCAR EN INTERNET WWW.DOWNEY.COM CREO O ALGO ASI ATTE NANO SANTO |
Re: hhh
Cita:
Grx. |
:arrow: http://www.downeyoff-road.com/Engine...ters_Land.html
http://www.downeyoff-road.com/images...dapterslc2.jpg Esa es la que encontre, es la que dices?..., lo otro el disco Toyota aguanta bien toda esa potencia sin problemas a piso?? BYe y grax. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:23:17. |