![]() |
Ruta - Tunel el melao VII Región
Estimados estuve Reviviendo unos capítulos de aventura 4x4.
Me intereso mucho la ruta el melao (túnel melao) Según la ruta es por Linares. Alguien tiene mayores datos? leí un post del foro, el cual dice que por Talca se puede llegar es así? Vi unos post del año 2008 - 2010 donde dicen q hay q pedir autorización. Es así? Agradezco respuestas saludos :lol: |
Re: Ruta - Tunel el melao VII Región
si, efectivamente hay que pedir autorización y además tener llaves del portón de la entrada al túnel.
La entrada de ida es por linares, y se puede seguir subiendo por la ruta y dar la vuelta por el paso currillinque y salir a la carretera internacional del paso pehuenche y viceversa. Te comunico de paso que el túnel se encuentra cerrado por reparaciones y mantención......tengo entendido que hasta el otro año. P.D......yo tengo llaves del portón de entrada. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Estimado donde puedo obtener mayor informacion sobre cuando estara disponible el paso por el tunel. De ser asi que esta en reparacion habra que esperar solamente Saludos:pop: |
Tendrias que llamar a la asociación de regadores del canal melado en linares para mayor información.
Lo que si se ahora 100% seguro es que efectivamente el canal está en reparaciónes, lo están haciendo mas ancho y arregandole el suelo y las caidas de agua interiores.........no hay apertura al "público" hasta el otro año. |
Cita:
Muchas Gracias estimado. Hay que esperar solamente. Saludos :beer: |
Estimados
Junto con saludar, le comento que eventualmente podria conseguir los permisos para hacer esta ruta, pero seria bien acotada la cantidad de vehiculos, creo no seria mas de 4 o 5, tendria que ser luego, ya que, a finales de octubre se dara paso al agua de regadio y tendriamos que pasar en submarino , cualquier cosa me avisan para no ir "solo". Saludos. Carlos. |
Cita:
|
Hola Mauricio
estamos entonces ya somos 2, si me puedes dejar algun telefono o mail para estar en contacto la idea seria fin de semana de 5 y 6 o el 19 y 20, estamos en contacto para coordinar bien dia y sentido de la ruta (norte sur o sur norte) yo estoy en Talca. Saludos. Carlos. 89230125 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:28:09. |