TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Problemas 2rz. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=101981)

Diego Lagos 01-08-2013 00:46:26

Problemas 2rz.

Estimados , como comente en otro post, resulta que adquiri una toy, cabina simple año 98" motor 2rz, y como todos los vehículos usados se les hace mantención cuando son adquiridos , esta no fue la excepción, partí por cambiar todos los filtros; bencina, aire, junto con eso las Bujias originales, también aproveche de mandar a limpiar el radiador, cambiar el agua por coolant, cambiar termostato y la tapa de este mismo. PERO! tengo un drama resulta que al exigir la camioneta, o bien picarla de 1ra a 2da, se chupa y toma velocidad lentamente, no así cuando la piso menos pero igual exigiéndola de menor forma, no se chupa. inclusive cuando esta un poco fria y la apuro se chupa un poco mas... que puede ser?

quedo atento a sus comentarios.

saludos

PD: espero se entienda mi duda.

Rodrikid 01-08-2013 01:00:58

Re: Problemas 2rz.

A mi me Sucedió Lo mismo .... saque el flujometro Lo limpie y Santo remedio nunca mas me paso!!

Saludos.

Diego Lagos 01-08-2013 01:05:46

Cita:

Empezado por Rodrikid (Mensaje 1273194)
A mi me Sucedió Lo mismo .... saque el flujometro Lo limpie y Santo remedio nunca mas me paso!!

Saludos.

se me olvido comentar que también lo hice, no se si de la forma adecuada, solo utilice limpia contactos y rocié dentro de la manguera del filtro de aire donde creo que va el flujometro.

se me olvido mencionar que la camioneta aveces se comporta así, otras veces anda impeque. :/

Rodrikid 01-08-2013 01:10:50

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1273196)
se me olvido comentar que también lo hice, no se si de la forma adecuada, solo utilice limpia contactos y rocié dentro de la manguera del filtro de aire donde creo que va el flujometro.

se me olvido mencionar que la camioneta aveces se comporta así, otras veces anda impeque. :/

Por mi parte , saque el flujometro y lo deje remojando en limpia contacto un rato después deje que se secara y lo instale nuevamente!!! ya que una vez hice lo mismo que tu rocie por la manguera y no paso nada... en verdad esa fue mi experiencia.

Saludos.

nag 01-08-2013 11:22:43

cables de bujía.

saludos/nag

Diego Lagos 01-08-2013 19:43:38

Cita:

Empezado por nag (Mensaje 1273262)
cables de bujía.

saludos/nag

Aprovechare de cambiarlos y limpiar el flujometro como dice Rodrikid.

saludos

HAKUNA 02-08-2013 11:28:47

La maldita bomba de bencina..

saludos.

Diego Lagos 02-08-2013 16:13:23

Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 1273566)
La maldita bomba de bencina..

saludos.

Hakuna , ne puedes explicar un poco mas, segun yo suena un poco la bb.

Saludos

Diego Lagos 03-08-2013 22:42:33

Estimados, hoy saque la camioneta totalmente fria y fue muy notorio lo que se chupaba, una vez tomando temperatura disminuyo.

Que puede ser?

toyot 03-08-2013 23:49:35

A mi me paso lo mismo, era el flujómetro, no arrojaba código de error, pero antes de cambiarlo es ideal problarlo con otro.

Slds.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:53:30.