![]() |
inmobilizador genius y corta corriente
1 Archivos Adjunto(s)
compres este inmovilizadore Genius y un corta corriente de tarjeta para ponerlos a una moto (la idea era hacer algo anti asalto) pero al final no paso nada y vendi la moto, así que se van a la ventolera:
http://www.grupogenius.com/productos...dproducto=3753 Inmobilizer Genius GT-350 FUNCIONES: Inmobilizador automático del sistema eléctrico del vehiculo,activa los corta corrientes 30 segundos después de haber pasado la llave de ignición a la posición de apagado • Modulo con cables de color negro identificados solo para su instalación. • 2 llaves de contactos incopiables • Llaves Programables, memoriza hasta 3 llaves • 2 Cortes de corriente con relay de 40 Amper internos en el modulo • 1 Salida Positiva para sirena o Claxon • 1 corta corriente al motor de arranque • 1 corta corriente a la ignición del motor (encendido, Bobina, etc.) • Desactivación de emergencia mediante codigo de seguridad de 4 digitos • LED rojo incorporado en el lector de la llave • Memoria del ultimo estado • Alimentación de 11.5 voltios a 13.00 voltios • Antiasalto por puertas • Modo Valet CONTENIDO: • 1 Modulo principal • 2 Llaves de toque • 1 Lector de llaves con led indicador incorporado • 1 Boton reset o valet • 2 Relay internos de 40 amper para los cortes de corriente • Manual de uso e instalacion http://www.grupogenius.com/fotos/BandidoGT350_A.jpg Valor del genius: $22.000.- el otro que vendo es un corta corriente por tarjeta de proximidad Valor $12.000.- |
Re: inmobilizador genius y corta corriente
bajamos los precios, 15 el genius y 8 el corta corriente.
saludos. |
De donde eres?
Me podrias dar mas especificaciones del corta corriente? Slds |
soy de stgo,
el corta corriente es con tarjeta de proximidad, mientras la tarjetas este cerca del sensor se activa (me imagina que encima de este) un relay interno, sacas la tarjeta y corta el relay, ademas viene con un botón de emergencia por si uno pierde la tarjeta. esto me lo explico el tipo que me lo vendio (maoosracing) saludos. |
Donde lo retiro?
Slds |
te mando la dire por mp.
|
Despues de las 3 Paso, Saludos!
|
una consulta donde los conseguiste? yo ando buscando algo parecido pero que de condicion de partida al hacer la proximidad, algo asi como ON/OFF
saludos |
el corta corriente en maoosracing y el otro lo traje de usa, busca en ebay, hay harto para mirar.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:20:59. |