TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Video de la semana (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=101893)

Eliasser 29-07-2013 19:26:15

Video de la semana
 
Cada día me gusta más mi Wraith (y sus upgrades :-))

Acá les dejo el video para cuando tengan tiempo.

Wraith en el Pumaitén

Toys4x4 29-07-2013 21:25:09

Re: Video de la semana
 
Hola !!! buen video,que motor tiene esa wrait?
saludos
Rodrigo Cabrera

Eliasser 29-07-2013 21:36:09

Re: Video de la semana
 
Hola Rodrigo:
El motor es el original, un Axial 20T. El ESC también es el original, un AE-2

Saludos.


Cita:

Empezado por Toys4x4 (Mensaje 1272530)
Hola !!! buen video,que motor tiene esa wrait?
saludos
Rodrigo Cabrera


Pelao Daza 30-07-2013 09:46:57

Re: Video de la semana
 
Cita:

Empezado por Eliasser (Mensaje 1272535)
Hola Rodrigo:
El motor es el original, un Axial 20T. El ESC también es el original, un AE-2

Saludos.

Pues primero .. como siempre compartir es bueno y que mejor con un video al estilo don Elias !! le vamos a poner una cancion !!! :shock::-)


Ahora la pregunta del millon .. ese motor 20T en circuitos de largo aliento como se comporta ??
No has notado dentro de lo que se puede algun deterioro del motor ??
Cuando la usas en alta no tiende a calentarse mucho ??
Con que relacion final quedo con la caja de 2 cambios y con spur/piñon de 32P ??

Espero que no se me quede algo en el tintero !!

Saludos Elias Spielberg !!!

Eliasser 30-07-2013 10:49:37

Re: Video de la semana
 
Don Eduardo, gracias por su comentario, viniendo de usted lo valoro mucho (te haría un queque, pero seguro Unclemox me agarraría p'al webeo :-( )

Sobre las preguntas:
El motor es el original, el cual debió haberse muerto hace tiempo con tanta agua y rutas recorridas. Sin embargo ahí está funcionando todavía. Como regularmente mueren de un viaje, en las salidas llevo uno de repuesto ($6.000 puesto en Chile). Por ese precio estos motores son desechables.

El circuito más largo que ha tenido ese motor fue la ruta de ascenso en el Cerro La Campana, fueron 7 horas de subida y dos de bajada. La subida la hicimos sólo con la caja en baja, por lo que gastó mucha batería (1 hora a 1,5 horas por pack de 4.000 mAh (2s). Como trabajó bastante desahogado con la caja en baja, ni se entibió.

La alta debido a que tiene poco torque sólo la he usado en plano. En ese tipo de terrenos el motor no se me ha calentado (aunque no lo he corrido mucho).

Respecto de la relación de la caja, mantengo la original; es decir: piñón de 15T; Spur de 60T; relación de la primera en la caja = 5,05:1; relación de la segunda en la caja = 1,78:1.

Saludos maestro.


Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1272634)
Pues primero .. como siempre compartir es bueno y que mejor con un video al estilo don Elias !! le vamos a poner una cancion !!! :shock::-)


Ahora la pregunta del millon .. ese motor 20T en circuitos de largo aliento como se comporta ??
No has notado dentro de lo que se puede algun deterioro del motor ??
Cuando la usas en alta no tiende a calentarse mucho ??
Con que relacion final quedo con la caja de 2 cambios y con spur/piñon de 32P ??

Espero que no se me quede algo en el tintero !!

Saludos Elias Spielberg !!!


Pelao Daza 30-07-2013 12:29:49

Re: Video de la semana
 
Cita:

Empezado por Eliasser (Mensaje 1272645)
Don Eduardo, gracias por su comentario, viniendo de usted lo valoro mucho (te haría un queque, pero seguro Unclemox me agarraría p'al webeo :-( )

Sobre las preguntas:
El motor es el original, el cual debió haberse muerto hace tiempo con tanta agua y rutas recorridas. Sin embargo ahí está funcionando todavía. Como regularmente mueren de un viaje, en las salidas llevo uno de repuesto ($6.000 puesto en Chile). Por ese precio estos motores son desechables.

El circuito más largo que ha tenido ese motor fue la ruta de ascenso en el Cerro La Campana, fueron 7 horas de subida y dos de bajada. La subida la hicimos sólo con la caja en baja, por lo que gastó mucha batería (1 hora a 1,5 horas por pack de 4.000 mAh (2s). Como trabajó bastante desahogado con la caja en baja, ni se entibió.

La alta debido a que tiene poco torque sólo la he usado en plano. En ese tipo de terrenos el motor no se me ha calentado (aunque no lo he corrido mucho).

Respecto de la relación de la caja, mantengo la original; es decir: piñón de 15T; Spur de 60T; relación de la primera en la caja = 5,05:1; relación de la segunda en la caja = 1,78:1.

Saludos maestro.

Gracias !!

Toys4x4 30-07-2013 14:38:53

Re: Video de la semana
 
Se agradece todos los aportes tanto de Eliasser y a Eduardo que siempre tiene tiempo se agradece.
En resumen esta estandar mas la caja con 2 cambios.

Saludos
Rodrigo

Eliasser 30-07-2013 18:25:35

Re: Video de la semana
 
Realmente no es nada.
Gracias por comentar. :)


Cita:

Empezado por Toys4x4 (Mensaje 1272698)
Se agradece todos los aportes tanto de Eliasser y a Eduardo que siempre tiene tiempo se agradece.
En resumen esta estandar mas la caja con 2 cambios.

Saludos
Rodrigo


Pelao Daza 30-07-2013 18:45:54

Re: Video de la semana
 
Cita:

Empezado por Eliasser (Mensaje 1272772)
Realmente no es nada.
Gracias por comentar. :)

Como que nada ?? :iconno: esto es un negocio po !!! jajajaj

Rodrigo ... fuera de broma .. Elias principalmente ha sido un aporte (no que lo tiene de este porte .. evitemos malos pensamientos !!:flipoff:) creo que la ayuda que nos ha prestado a varios pues se agradece ( yo estoy dispuesto a hacerte un queque !!! jaja) .. ahora mi caso es particular y se podria discutir en alguna salida con una buena parrilla y un buen grupo de amigos !!!

Saludos y no sigamos desvirtuando el post !! Por favor !!!:-)


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:55:24.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.