![]() |
suplantacion de carro de arrastre
Haciendo eco del robo a Sebastian Varas, y que ojala aparezca luego en alguna parte, me surgio una duda:
compro o fabrico un carro, lo inscribo, y me dan patente viene un HDP con una placa patente de otro carro y se la pone a mi carro, y se lo lleva alegando que es de el. como uno se protege de eso? en la inscripcion del carro se menciona alguna caracteristica que sea dificil de suplantar? en un auto hay numero de chasis y numero de motor, aunque igual los clonan, es un poco mas dificil. debo aclarar que soy totalmente ignorante en el asunto, asi que a lo mejor estoy preguntando alguna cosa muy obvia, pero no lo se. muchas gracias, |
Re: suplantacion de carro de arrastre
quizas dibujarle los numeros de "serie" o nombre del propietario o patente con soldadura?... o con numeros y letras de golpe? en algun poco visible, igual que en los motores, chasis, etc.
saludos arriero |
Cita:
y creeme si llegara un gil con una patente de Carro sanguchero y se las pone al carro porta-auto......probablemente va a andar toda la vida sin ningun problema, porque la fiscalización en chile para carros de parte de carabineros es "0" hay varias cosas que se usan para que no te roben el carro, pasador para la mano con llave, cadenas, candados, fijadores de rueda, etc. pero como con todo.....si te quieren cagar.....te van a cagar |
:buttrock::buttrock:
Cita:
|
En los papeles del carro, va especificado, ancho, largo, capacidad de carga, color y numero de ejes... o sea no es llegar y poner una patente de cualquier carro, lamenteblemente como dicen mas arrba, nunca e visto a un carabinero con una huincha ver si las medidas corresponden... a mi me han controlado con el carro y lo unico que revisan es si los papeles estan vigentes... nada mas, ni siquiera le pegan su revisada visual al carro... como anecdota, una vez me controlaron y traia como 1200 k en bloques de cemento, mi carro esta inscrito para 750k, por razones obvias... y el Paco lo unico que hizo fue tirarle flores al carro y decir pobre yaris...
Saludos. |
osea... pobre yaris!!!
y ponerle un numero de serie o estamparle algo que sea identificatorio?? saludos arriero |
Cita:
|
Cita:
Menos mal que no toman huincha los srs. carabineros (o paco #~€¬% según quien te toque), porque terminaríamos todos con dramas en la carretera. Para mi gusto, el mayor problema en estos casos es que el dueño difícilmente va a lograr ver su carro en manos de otra persona |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:11:24. |